[V2] Duda importante

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Nomik
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 06/May/2010 15:22

Duda importante

Mensajepor Nomik » 11/May/2010 23:38

Bueno pues al final nos hemos decidido y nos hemos pillado el fortress europe, para ir haciendonos las listas a 600 puntos y ver q nos vamos a comprar, el proble q andamos bastante justos de ingles, la traduccion no es problema lenta pero va dando sus frutos, el roblema vien cuando vamos a ver cuantas miniaturas hacen falta para cada rifle squad ya sea del ejercito q sea, no vemos donde lo pone, no se si son los recuadros esos q salen al lado de los puntos de cada uno, no tengo ni idea, aver si podeis iluminarnos, Gracias!
El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S Patton)

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Duda importante

Mensajepor rommel_sniper » 12/May/2010 00:06

nº de soldados por escuadra???

Te guias por los dibujos :) En las peanas medias, pues entre 3 y 5 (lo normal es 4).
En las peques, pues dos o trés, como veas.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Duda importante

Mensajepor Arrows » 12/May/2010 07:45

En el juego lo importante es la peana y el tipo de equipo que va en la peana (ej.: rifle/MG). El número de soldados que van en cada peana es meramente estético. Puedes poner de tres a 5 en las medianas, dependiendo de si quieres poner mucha escenografía o no en la peana (los rusos suelen poner 5, los demás 4, pero si de da por decorar mucho podrías poner 3, que es lo que estoy haciendo yo con mis fallschirmjaeger de 1/72). En lo que respecta al juego es irrelevante.

Avatar de Usuario
Nomik
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 06/May/2010 15:22

Re: Duda importante

Mensajepor Nomik » 12/May/2010 13:00

Pero no me refiero a las figuras q van en cada peana, si no a las penas q hacen falta para tener una compañia, esq no lo veo por ningun lado, me refiero un batallon de rifles americanos cuantas peanas serian? y donde lo pone?
El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S Patton)

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Duda importante

Mensajepor Depres » 12/May/2010 13:23

En los manuales de inteligencia como el fortress europe, north africa, etc...

Son los dibujos que acompañan a cada peloton.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Duda importante

Mensajepor Laro » 12/May/2010 19:35

Nomik escribió:Pero no me refiero a las figuras q van en cada peana, si no a las penas q hacen falta para tener una compañia, esq no lo veo por ningun lado, me refiero un batallon de rifles americanos cuantas peanas serian? y donde lo pone?

¿??¿?¿?¿??¿?
La compañia se divide en pelotones, estos pelotones se dividen en escuadras y cada dibujo de varios tios juntos que ponga debajo Ej: rifle team. es una peana.
Y viene en la compañia en la parte de rifle platoon.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda importante

Mensajepor nigakero » 14/May/2010 00:34

Nomik escribió:Pero no me refiero a las figuras q van en cada peana, si no a las penas q hacen falta para tener una compañia, esq no lo veo por ningun lado, me refiero un batallon de rifles americanos cuantas peanas serian? y donde lo pone?


Un batallon serían 3 compañias de 3 pelotones completos cada una, añadele una cuarta compañia con todos los Weapons y un HQ de batallon identico al de las compañias.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados