[V2] Panzer IV sin protecciones

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Duwuss
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 13/Oct/2010 00:46

Panzer IV sin protecciones

Mensajepor Duwuss » 10/Nov/2010 15:09

Hola, ¿sería un incongruencia historica presentar los Pz IV sin las protecciones laterales que vienen??...es que no me gustan " :-? na de na"

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Panzer IV sin protecciones

Mensajepor caboPatan » 10/Nov/2010 15:22

Para nada.

Las quitaban o el transito por los campos las arrancaba.

Duwuss
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 13/Oct/2010 00:46

Re: Panzer IV sin protecciones

Mensajepor Duwuss » 10/Nov/2010 15:32

Ju ju bien...fuera con ellas!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Panzer IV sin protecciones

Mensajepor BRAVOSIX » 10/Nov/2010 16:07

pero deja los soportes...esos no se quitaban, de todas formas hubo una version que solo llevaba los schürtzen de la torre.
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Panzer IV sin protecciones

Mensajepor baltasor » 10/Nov/2010 16:53

Pero entonces no uses la regla tan chula que tienen ehhhh... :lol:

Duwuss
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 13/Oct/2010 00:46

Re: Panzer IV sin protecciones

Mensajepor Duwuss » 10/Nov/2010 19:07

baltasor escribió:Pero entonces no uses la regla tan chula que tienen ehhhh... :lol:

En serio??...

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: Panzer IV sin protecciones

Mensajepor asdepicas » 10/Nov/2010 19:10

hombre, entre colegas haz lo que quieras, pero que menos que representar el schurtzen cuando lo uses en partidas de torneo no? ten en cuenta que en algunas listas lo tienes que comprar aparte del tanque y si no lo representas tu oponente se puede liar y pensar que no lleva
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Panzer IV sin protecciones

Mensajepor Depres » 10/Nov/2010 19:23

Apuntar que solo es importante representarlo en mid, en late todos los tanques que lo llevan lo llevan a la fuerza asi que no hay lugar a errores :D .
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Panzer IV sin protecciones

Mensajepor baltasor » 10/Nov/2010 20:43

Yo lo decía en coña! Pero vaya que la gente se pone seria por estas cosas... :lol:

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: Panzer IV sin protecciones

Mensajepor asdepicas » 10/Nov/2010 20:54

a ver, a mi me daria igual en una partida, yo solo digo que en un torneo le pueden poner pegas si da con algun purista. de todas formas, a mi es que me gustan mas con el schurtzen puesto.... y la de juego que da para hacer pequeñas conversiones de desgaste!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Panzer IV sin protecciones

Mensajepor As-Panzer » 10/Nov/2010 21:56

Yo pretendo usar Pz IV G como Pz IV H porque tampoco me gustan los protectores, y dudo mucho que alguien me vaya a decir algo (de hecho, puedes argumentar que se les han caído por impactos, o que llevan torres del otro modelo por los motivos que sean). Y si alguien se me pone muy gilipollas pues juegan como Pz IV G (late) y punto, que tiene las mismas características que el H, y lo de los Schürzen se lo regalo, a ver si así tiene más fácil ganar.

De hecho, en el Eastern front el H y el G (late) tienen las mismas características, y te permite llevar el H sin los protectores (puedes ponerlos en ambos pagando), así que alguno debío de fabricarse sin ellos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Panzer IV sin protecciones

Mensajepor Raistd » 10/Nov/2010 22:55

Conmigo no tienes problemas si los usas sin schurzen, no usas la tirada y ya esta :)

Es broma, que conste!

Por cierto ponerle los schurzen da mas problemas que sacarse un doctorado en topologia hiperbolica, me parece que es la cosa mas dificil que he montado para un wargame, sin contar lo dificil que es sacar la pieza de de la matriz
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Panzer IV sin protecciones

Mensajepor Depres » 10/Nov/2010 23:04

Joer, si lo se me callo xD. Que despues la gente piensa que en torneo solo hay frikis superpuristas :P.


A la hora de modelar y pintar los vehiculos para este juego siempre me gusta recordar algo muy importante, y es que por la naturaleza muy intensa y prolongada de la guerra, las tripulaciones realizaban todo tipo de modificaciones a sus vehiculos, desde cosmeticas (pinturas variadas), hasta pequeñas obras de ingenieria ( como los tanques variados con refuerzos de cemento).

Asi que aunque algunos ejercitos se daban mas que otros a "anomalias" por diferencias en las libertades de las tripulaciones (los ingleses siempre tan rigidos...) siempre hay lugar para licencias modelisticas.

Añades la muy bien documentada costumbre alemana de cuando un tanque se jodia, mandarlo a fabrica a repararlo, y de paso "tunearlo" con las ultimas novedades... ( hay fotos de chasis de PzIV D con torretas de H y cosas asi ).

Y para ejemplo, hay por ahi un Panther restaurado en un museo, que cuando lo encontraron tenia unos montajes laterales que recordaban sospechosamente a los de los Stuka zu fus, y aunque hoy en dia se sabe que para eso en concreto no eran, nadie sabe muy bien que carajo pintaban.

Asi que si alguien te dice un dia "ese tanque no es historico" tu le respondes "era un modelo experimental" o algo similar, y dificilmente podra desmentirlo xDDD
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados