[V2] hay lista italianas del frente ruso

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
cynath
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 16/Abr/2010 21:36

hay lista italianas del frente ruso

Mensajepor cynath » 13/May/2011 21:08

pues mi duda es, si los de BF tienen en alguno de sus libros del frente del este publicado listas de tropas italianas del frente ruso o solo estan las del norte de africa, es que me gustaria representar a los italianos que lucharon en aquel frente no solo a los de africa

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: hay lista italianas del frente ruso

Mensajepor Stendal » 13/May/2011 21:27

En el libro "Eastern Front" para Middle están los italianos. en Late no hay nada de nada puesto que los retiraron para... comer spaguetti, matar al Duce, cambiarse de bando y decir que ganaron la guerra, supongo.

cynath
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 16/Abr/2010 21:36

Re: hay lista italianas del frente ruso

Mensajepor cynath » 14/May/2011 10:10

muchisimas gracias me hare con ese libro

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: hay lista italianas del frente ruso

Mensajepor Rommel » 14/May/2011 10:27

Aviso navegantes: las listas italianas del frente este son probablemente las peores listas de italianos de todo el juego: van atados de pies y manos en cuanto a apoyos de ninguna clase y la estructura de mando deja mucho que desear.

Necesitarás que la suerte te acompañe!

Avatar de Usuario
MASJADOV
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 05/Ene/2008 20:37
Contactar:

Re: hay lista italianas del frente ruso

Mensajepor MASJADOV » 14/May/2011 15:43

Y lo los tanques que tienen ni se les puede llamar asi ya que son de papel y su potencia de fuego contra otros tanques es escasa por no decir nula. Mejor juega con rumanos o hungaros.

cynath
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 16/Abr/2010 21:36

Re: hay lista italianas del frente ruso

Mensajepor cynath » 15/May/2011 09:48

pues entonces me limitare con ellos a luchar en el mediterraneo

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: hay lista italianas del frente ruso

Mensajepor pacofores » 15/May/2011 19:24

Los italianos en Rusia fueron lo que fueron, no son ni "mejores" ni "peores", así que aunque las listas del Eastern Front puedan estar muy limitadas, tratan de representar las carencias del ejército italiano en dicho escenario.

Aún así, puedes hacerte listas de Alpini italianos, tropas de élite que pudiendo llevar dos pelotones de cañones "elefantinos", pudiendo meter adicionalmente pelotones de antitianques rusos 75/39, te permite desplegar una lista muy dura para cualquier contrincante soviético que intente acabar con las supuestamente débiles tropas italianas.

Avatar de Usuario
jusep
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 27/Mar/2008 14:43

Re: hay lista italianas del frente ruso

Mensajepor jusep » 18/May/2011 15:35

Pero, si mal no recuerdo, los Alpini no tienen la regla de defender en misiones con posiciones preparadas, que creo que lo necesitas si piensas en hacerte una lista basada en cañones anti-tanque, y por cierto, los Alpini siempre pueden utilizar algo de apoyo aleman, no es gran cosa, pero es mejor que los tanques propios

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: hay lista italianas del frente ruso

Mensajepor Reiben » 19/May/2011 13:12

jusep escribió: y por cierto, los Alpini siempre pueden utilizar algo de apoyo aleman, no es gran cosa, pero es mejor que los tanques propios

Hereje! :lol:
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados