[V2] Tigers capturados

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Tigers capturados

Mensajepor Tío Sam » 25/May/2011 17:24

Buscando fotos de Tigers para mi proyecto de Schwere he visto ya, y recuerdo que hay un usuario de este foro que la tiene de avatar, fotos de Tigers y Königs capturados por el ejército americano. La duda es: ¿hay alguna lista/briefing que los incluya dentro de una tank company o cualquier otra? He estado buscando por los principales libros, pero no encuentro nada al respecto. No sé si alguno de los más fearless veterans del lugar sabrán algo al respecto, ¡ojalá que sí!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Tigers capturados

Mensajepor nigakero » 25/May/2011 17:25

Nada, Tigers capturados sólo los puede tener el ruso.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Tigers capturados

Mensajepor Basurillas » 25/May/2011 20:58

:D Como dice Oneil ¡Que ansia de los yankees por disponer de unos tigres!

Lo más que te puedo dejar es la versión en color de ese avatar que recuerdas ( HQ Depres), con la posible historia de la captura y unidad tal vez responsable. Al final del mensaje donde viene la foto me ha parecido entender que podían haber existido :?: 2 capturas. En el mejor de los casos te toca esperar hasta la batalla de las Ardenas y algún breafing alocado...o esperar hasta el final de la guerra y meter alguno de los recién llegados Pershing, que es lo suyo. Hasta entonces...pachanga rules.

http://www.ww2incolor.com/us-armor/____ ... ____2.html


De todas formas ¿para qué contentarse con un miserable Tigre, cuando puedes tener el arma definitiva y sin defensa alguna contra la misma creada por los germanos? Añádela una pizca de Proyecto Manhattan, una brizna de toma de Amberes por los alemanes victoriosos tras las Ardenas con montones de bajas y prisioneros aliados, y un culín de decisión adicional del Sr Truman... y ya tienes tu escenario. :wink:

http://www.flickr.com/photos/modelcraft ... 4909377201

Saludos.-

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tigers capturados

Mensajepor Tío Sam » 25/May/2011 23:55

Mmm...lastima! Sobre la 'obsesion', es que es EL TANQUE, o al menos para mi. Tiene un halo, y un poderío, que lo hacen único. Tanto me gustan que ahora que empiezo con alemanes, aunque sufra, yo de una Schwere no me bajo (y mas aun tras llevarme por delante 34 ruskis solo con 9 de ellos). Y la verdad es que echo de menos unos briefings o, ya puestos, un libro sobre las Ardenas. Tendrías desde opciones como Tank Companys y paracas US con gatitos domados a las súper Schwere con Tigers, KT o los Volksgranadiers, que serian unas unidades curiosas.
Sobre el V2...plantar en un torneo uno de esos así de estrangis y que a 5+ acabe con los alemanes...no cuela,no?

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Tigers capturados

Mensajepor Depres » 27/May/2011 07:17

Yo te entiendo :P.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Tigers capturados

Mensajepor kampfgruppe chencho » 27/May/2011 12:05

No hay reglas pero siempre se pueden hacer reglas caseras teniendo en base las que se ven en los biferings oficiales,

Tiger I, confident trained, Unreliable.

Tiger II, confient trained, (este como de por sí ya suele ser unreliable yo le pondría la regla que tienen los de la panzer lehr en normandía.)

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Tigers capturados

Mensajepor Campesino » 27/May/2011 13:25

Buenas:

A los "tigres soviéticos", aparte de todas esas pegas, le bajan el ROF a 1 (no se si se aplicaría a los yankees), y por supuesto, no tiran para tiger aces.

Cierto es, que por 320 puntos, los soviéticos pueden llevar 1 tigre y 2 pantheras (capados de esa manera) en un pelotón Decoy.

Un saludo.

Edito: perdón, por 310 puntos.

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Tigers capturados

Mensajepor Drino » 08/Jun/2011 18:23

Ya se que llego tarde, pero no he podido dejar de contar lo de los Tigres capturados en las Ardenas:
Los americanos capturaron 7 KT del Kampfgruppe Peiper alrededor de La Gleize, de los cuales sólo pudieron poner en marcha uno (el 204) pero se les averió en Ruy. Cerca de Coo recuperaron el 332 y consiguieron llevarlo al campo de pruebas de Aberdeen (vía tren, barco, tren), donde ya tenían algún Tigre I.

Posiblemente (de esto no estoy seguro) la fotografía sea de las pruebas en Aberdeen.

Y ya lo siento, pero no creo que los llegaran a usar en combate.

Un saludo

Avatar de Usuario
nazdreg1
Soldado
Mensajes: 222
Registrado: 06/Nov/2006 18:11

Re: Tigers capturados

Mensajepor nazdreg1 » 08/Jun/2011 18:51

¿Y quién querría tener un Tigre pudiendo llevar un Sherman, la máquina de guerra más perfecta jamás desarrollada?

Tenéis unas cosas...

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tigers capturados

Mensajepor Raistd » 08/Jun/2011 19:05

Bueno, 1 KT pudo moverse de los 10 capturados... la media alemana de movimiento de esos poderosos vehiculos.

Jejeje, Nazdreg, quien quiere un sherman o un tigre en un mundo en el que existen los tanques britanicos... que locura!

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Tigers capturados

Mensajepor Fenris » 08/Jun/2011 20:09

Otra opcion es que los pintes de verde y los uses en mid, pero en el bando aleman. Cuenta la leyenda que varios tigres en cuanto llegaron a Tunez se pintaron de dicho color, aunque no recuerdo el porque...

Avatar de Usuario
nazdreg1
Soldado
Mensajes: 222
Registrado: 06/Nov/2006 18:11

Re: Tigers capturados

Mensajepor nazdreg1 » 08/Jun/2011 21:07

A ver, os leo:

Armagedón, Max Hastings, Ed. Planeta de Agostini, pg 361:
"Cuando el 743º batallón blindado estadounidense penetró en La Glieze, sus integrantes no pudieron menos de emocionarse al encontrar treinta Tiger y Panther intactos con los depósitos vacíos. Y si bien les tentó la idea de apoderarse de ellos, lo cierto es que los problemas de mantenimiento parecían insalvables."

No acabo de ver la gracia que tiene jugar con americanos y llevar Tigers, salvo que sea algún escenario en particular tipo "Los violentos de Kelly" o algo así

O sea que dad al nazi lo que es del nazi y al yanki lo que es del yanki...

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tigers capturados

Mensajepor Tío Sam » 08/Jun/2011 21:16

nazdreg1 escribió:No acabo de ver la gracia que tiene jugar con americanos y llevar Tigers, salvo que sea algún escenario en particular tipo "Los violentos de Kelly" o algo así

O sea que dad al nazi lo que es del nazi y al yanki lo que es del yanki...

Hombre, seria cuando menos divertido ver la cara de un alemán siendo asaltado por una mecanizada apoyada por Tigers o KT... Yo al menos me descojonaria vivo viendo como su mejor trasto lo usan contra ellos!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: Tigers capturados

Mensajepor asdepicas » 08/Jun/2011 21:40

pero para eso ya lo tienen los rusos...
yo estoy con nazdreg el que quiera tanques que no sean shermans que jueguen con otra cosa que no sean yankees

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tigers capturados

Mensajepor Tío Sam » 08/Jun/2011 21:44

asdepicas escribió:pero para eso ya lo tienen los rusos...
yo estoy con nazdreg el que quiera tanques que no sean shermans que jueguen con otra cosa que no sean yankees

De ahí que mis únicas listas alemanas sean, a corto plazo, Schwere. En late y, con dos co***es, en middle. Tiger Marsch!!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados