[V2] duda de Rifle/mg team

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
basozaki
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 02/Ene/2012 23:35

duda de Rifle/mg team

Mensajepor basozaki » 21/Ene/2012 17:07

Hola,
e empezado a hacer mi primer ejercito y estoi haciendo una lista de north afrika de tunisia e italia granadierenkompanie.

Bueno sin mas que acabo de empezar y la duda supongo que sera absurda pero a la hora de empezar a montar mis Teams me ha hecho dudar
en los combat platoons pone k son command rifle/mg (liutenant)... o rifle /mg en el caso y en el diagrama salen soldados coerriendo co rifles y "creo" que con alguna mg...

Por tanto mis Teams deberian ir tods con una mg representada??? o sin mas 4 o 5 tios con rifles. Repito que sera una duda de retrasado pero.... es lo que hay xD
- ¿Que haras para detenerlos?

- Lo mismo que harias tu.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: duda de Rifle/mg team

Mensajepor Panzer-Tiger » 21/Ene/2012 17:15

Haber, para representar un Rifle/MG team uno de los cuatro (o cinco) tios debe llevar la MG, no los cuatro.

Avatar de Usuario
basozaki
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 02/Ene/2012 23:35

Re: duda de Rifle/mg team

Mensajepor basozaki » 21/Ene/2012 17:28

Hombre a eso ya llego xDDD

Bien pues 1 mg para cada Team... que coñazo

Gracias!!!
- ¿Que haras para detenerlos?

- Lo mismo que harias tu.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: duda de Rifle/mg team

Mensajepor Depres » 21/Ene/2012 17:49

Pues es facil, pero tiene truco:

Si los teams son rifle a secas ningun llevara la MG. Hasta aqui sencillo.

Si los teams son MG, todos los teams llevan una MG cada uno. Relativamente logico.

Si los teams son Rifle/MG, la mitad de las peanas deben llevar una MG y la otra mitad son rifles a pelo. Lo cual suena raro, y es por que lo que representa esta denominacion es que estos pelotones llevaban una MG por cada 9-10 hombres, y a efectos de juego hacer pelotones en los que 3 peanas eran "rifle" y otras 3 peanas eran MG resultaba engorroso por las movidas sobre como asignar impactos, la complicacion añadida de donde colocar las MG, etc...

Si ya resulta a veces un coñazo ver como alguien se pasa 5 minutos decidiendo cual es la posicion optima para la HMG que lleva atacheada un peloton, imaginaros si la mitad de los teams son "buenos" y la otra mitad "malos...
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados