[V2] Dusa asalto tanques

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Steve Rogers
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 09/Ene/2011 19:57

Dusa asalto tanques

Mensajepor Steve Rogers » 07/Ago/2012 14:13

Yo juego con la version 2 ya que la 3 aun no esta en español y yo soy muy muy novato. Y no se si estoy haciendo algo mal o es que los tanques son indestructibles contra los asaltos de infanteria normal. Me explico:

Si un tanque tiene un top minimo de 1 y el tank asault de la tropa normal son 2, en la tirada de salvacion del tanque solo tiene que sacar un 1 para salvarse, lo que hace imposible destruirlo. Solo permite dejarlo bogged. Es esto correcto? es que creo que halgo estoy haciendo mal porque aunque me parece que es muy dificil que la infanteria destruya un tanque con armas convencionales en combate real, no me parece lógico que no se le pueda hacer una emboscada y destruirlo, por ejemplo lanzando granadas por las trampillas etc...

Alguien me puede aclarar esto?

Gracias! :tank:
Mi galería de miniaturas pintadas:
http://www.coolminiornot.com/artist/Zod%20Flavivs

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Dusa asalto tanques

Mensajepor nigakero » 07/Ago/2012 14:18

Pues menos mal que no te has dado cuenta que hay carros top2 indestructibles por la infanteria normal. ME temo que es lo que hay, tanto en V2 como en V3. Hay que dejar Bailed a los carros y confiar en que fallen moral y en tal caso serán destruidos automaticamente al no poder retirarse.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Dusa asalto tanques

Mensajepor Tío Sam » 07/Ago/2012 15:34