Mounted Assault

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
errantwarrior

Mounted Assault

Mensajepor errantwarrior » 24/Ago/2012 18:30

Hola a todos el otro día jugando una partidita contra rusos probamos el asalto montado... lo hicimos a la manera de los que no entienden mucho inglés...

Básicamente se declara el asalto y reciben el fuego defensivo.... después se realiza el asalto.... tirando un dado por cada tío montado en el transporte...

Cualquier transporte destruido durante la fase de asalto implica que todos sus tripulantes mueran también... Con dos transportes muertos se repele el asalto....

Es así como funciona la regla? Hay tirada de salvación por los tíos del transporte? Me podéis confirmar como funciona exactamente?

Gracias compañeros

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Mounted Assault

Mensajepor nigakero » 24/Ago/2012 19:55

En la fase de fuego defensivo si el asaltante sufre dos resultados negativos (Bailed Out y/o destruido) es repelido. Si es top 0 o recon y recibe 5 impactos tambien es repelido. Y los pasajeros corren la suerte normal por disparos (salvacion 5+ por destruccion del HT)

Es en el asalto en sí, en este caso durante el eventual contraataque ruso donde los pasajeros serían destruidos automaticamente por la destruccion de su transporte.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Mounted Assault

Mensajepor Yllanes » 24/Ago/2012 20:14

errantwarrior escribió:Básicamente se declara el asalto y reciben el fuego defensivo.... después se realiza el asalto.... tirando un dado por cada tío montado en el transporte...

Aparte de lo que dice nigakero, esto no es exactamente así. Cada transporte tira un dado si tiene un pasajero o dos si tiene más de uno (es decir, si lleva tres pasajeros hace igualmente dos ataques).
Imagen

errantwarrior

Re: Mounted Assault

Mensajepor errantwarrior » 24/Ago/2012 20:17

Muchas gracias por las respuestas ahora me queda todo más claro..... Lo hicimos mal en la partida porque no hicimos la salvación a 5 o mas de las tripulaciones de vehículos destruidos por fuego defensivo... el asalto no se llegó a dar... putos rusos de Setsugen.....

Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Mounted Assault

Mensajepor Setsugen » 26/Ago/2012 12:51

Ya te dije que a mi me sonaba que salvaban a 5+..pero daba igual porque entre las tiradas de tresaco y que siempre hay espacio en el gulag..

Si el transporte llevaba mas de dos peanas sólo tira maximo dos..

La duda es si eran recon o top 0 (muy posiblemente)aunque recibieron cinco impactos fijo..

errantwarrior

Re: Mounted Assault

Mensajepor errantwarrior » 26/Ago/2012 14:30

Eran top 0 jejejejje pero no hizo falta lo de los cinco impactos... porque dos fueron destruidos así que el asalto se repelió igual jajajajaja... no sé los impactos... solo se que los dos primeros tiros de rifle antitanque se cepillaron dos sdfkz jajajaj

Avatar de Usuario
almogavari2008
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08/Ene/2008 22:03
Ejército Flames of War: Japoneses
Contactar:

Re: Mounted Assault

Mensajepor almogavari2008 » 02/Sep/2012 23:17

asi me gusta ... a los boches ni agua

Das Komissar Almogavarich
Das Komissar Sergei Almogavarich

Desperta Ferro, Aragon, Aragon

http://picasaweb.google.com/almogavarich
www.almogavares.net

errantwarrior

Re: Mounted Assault

Mensajepor errantwarrior » 02/Sep/2012 23:49

almogavari2008 escribió:asi me gusta ... a los boches ni agua

Das Komissar Almogavarich


ajajajajjajajajajajajajajaaj........ bien...... bien..... Komisar Almogavarich


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados