Interpretacion de las listas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
santy_korps
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 01/Nov/2012 22:36

Interpretacion de las listas

Mensajepor santy_korps » 04/Nov/2012 16:58

Buenas! estaba intentando hacer mi primera lista, ya que me decante por una compañia motorizada de las SS, ya que me atraen los esquemas de color y el trasfondo, en la lista general ya veo que explica que lo que aparece en caja negra es obligatorio y lo de caja gris es opcional, Y despues en la lista de opciones de cada peloton, pues me supongo que sera igual, las siluetas negras obligatorio y lo gris opciones, pero mi duda llega que en el ss panzergrenadier platoon me da la opcon de "add 3-ton trucks at +5 points for the platoon" pero aparece 3 siluetas de modelos de camiones diferentes, eso significa que por 5 puntos puedo meter 3 camiones del modelo que yo elija de entre esos 3? Y la ultima duda es que el HQ es company command smg team + 2ic command smg team + kfz 15 field car + motorcycle and side car, hay una caja/blister que traiga todo junto o me tengo que buscar la vida para conseguirlo por separado?

saludos!!
Wo wir sind da geht's immer vorwärts
Und der Teufel, der lacht nur dazu
Ha, ha, ha, ha, ha, ha

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Interpretacion de las listas

Mensajepor Noiseman » 04/Nov/2012 19:52

La primera duda es que si,puedes representar los camiones con el modelo que quieras,eso representa la escasez de vehiculos que había en ese período de la guerra y cogían lo que podían...
La verdad es que no se si habra un blister pero no creo...trendrás que habiártelas
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
santy_korps
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 01/Nov/2012 22:36

Re: Interpretacion de las listas

Mensajepor santy_korps » 04/Nov/2012 20:27

Noiseman escribió:La primera duda es que si,puedes representar los camiones con el modelo que quieras,eso representa la escasez de vehiculos que había en ese período de la guerra y cogían lo que podían...
La verdad es que no se si habra un blister pero no creo...trendrás que habiártelas


Ok, gracias por solucionarmelo :)
Wo wir sind da geht's immer vorwärts
Und der Teufel, der lacht nur dazu
Ha, ha, ha, ha, ha, ha

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Interpretacion de las listas

Mensajepor Basurillas » 04/Nov/2012 21:31

En cualquier caso ¿En qué libro o manual está inspirada tu lista?
Respecto a la segunda duda, lo normal salvo excepciones en determinadas cajas de compañía o de ejércitos, es que los transportes no vengan (salvo algúna mecanizada con semiorugas, creo recordar). Normalmente, a nadie le venden como un conjunto el traje de boda y los zapatos...


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados