Universal Carriers (British) y Defrocket priest canadiense

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Saturno86
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 13/Nov/2012 18:20

Universal Carriers (British) y Defrocket priest canadiense

Mensajepor Saturno86 » 08/Ene/2013 18:15

Buenas, soy novato (no me mateis por la pregunta). Tenía una duda sobre los Universal carriers (aplicable a todas sus variantes). Por internet he visto imagenes (algunas reales) de Universal carriers llenos de gente pero en ningún sitio he visto que puedan actuar de transporte. ¿Pueden transportar gente como si fueran un transporte? en caso de no ser un transporte convencional, ¿se podría montar infantería como "tank riders"?

Por otro lado tengo una dudilla sobre los defrocket priest. La mini me encanta pero a riesgo de parecer una especie de retrasado, no acabo de pillar exactamente cómo se utilizan los breaching groups. Además, ¿es la única manera de incorporarlos a la lista? (No he visto ningún sitio más a parte del Turning Tide). Tampoco he visto a nadie que los ponga en una lista, ¿valen la pena? Y finalmente, en el arsenal del Turning Tide pone "can carry 5 passengers" (o algo así, que no lo tengo delante). ¿A que se refiere, a peanas? (Teniendo en cuenta que hay 5 por peana, 25 tíos ahí metidos me parece un poco Auschwitz).

Gracias de antemano,

Marcos.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Universal Carriers (British) y Defrocket priest canadien

Mensajepor nigakero » 08/Ene/2013 19:00

Los carrier tienen diversas funciones y siguen las reglas standard, aquellos considerados como tank team pueden transportar sus tres equipos y los transportes sólo a los equipos asociados (creo que tambien a independientes).