Cañón giratorio dentro de una casa.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Cañón giratorio dentro de una casa.

Mensajepor pak40 » 11/Feb/2013 13:52

Hola

Mi duda:

Si tengo un cañón con la característica de " cañón giratorio" y lo pongo dentro de una casa de medidas de battelfront ( fow) ,

¿ Puede disparar por todas sus aberturas en 360 º ,o solo puedo disparar 180 º ?

No me queda muy claro en el libro de reglas.
Gracias
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Cañón giratorio dentro de una casa.

Mensajepor Buba » 12/Feb/2013 11:44

En la pagina 44 aparece, en No Guns in very difficult goin:

- Deben empezar desplegados en el interior de la casa, no pueden entrar.

- Solo se pueden situar en la planta baja si no son portátiles.

- No pueden moverse ni tan siquiera para pivotar sobre si mismo, que seria igual que girar a mi entender.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Cañón giratorio dentro de una casa.

Mensajepor Yllanes » 12/Feb/2013 12:16

El cañón giratorio no tiene que pivotar, tiene 360º de tiro como la infantería. Eso en general, por lo que en terreno muy difícil genérico pueden seguir disparando en 360º.

En la casa no sabría decir al 100% (las casas son la peor y menos clara parte de las reglas, no han acabado de encontrar el punto). Dice que la infantería puede disparar por todas las aberturas con las que esté en contacto, pero un gun team puede disparar solo por la que tiene delante. A falta de otra regla que lo califique, yo diría que esto se aplica también a los turntables (tiene su lógica, aunque sea giratorio el cañón no tendrá sitio para girar dentro de la casa).

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Cañón giratorio dentro de una casa.

Mensajepor Sergyck » 12/Feb/2013 12:44

Si mal no recuerdo los tanques no pueden girar las torretas dentro de los edificios, supongo que sería un caso equiparable ¿no?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Cañón giratorio dentro de una casa.

Mensajepor Yllanes » 12/Feb/2013 13:04

Ah, es verdad, bien visto.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados