Range In levanta el Gone to ground ?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Ascar
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 13/Ene/2009 10:53

Range In levanta el Gone to ground ?

Mensajepor Ascar » 07/Mar/2013 01:44

Una artillería cuyo observador falla el range in, se considera que ha disparado y pierde el Gone to Ground ?

Además si son cohetes, también dejan la marca de humo ?

Gracias

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Range In levanta el Gone to ground ?

Mensajepor Meldrel » 07/Mar/2013 01:46

Se consideran que han disparado (para "ranguear" lo que hacen es disparar hasta que dan en la zona deseada, y luego la saturan).

Y del humo no estaría tan seguro, pero diría que sí.

El observardor no pierde el GtG.

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Range In levanta el Gone to ground ?

Mensajepor kruschov » 10/Mar/2013 20:04

es justo lo que te ha dicho Meldrel, lo que si pueden estar es concealed a pesar de disparar


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados