Improvised Armour

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Ascar
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 13/Ene/2009 10:53

Improvised Armour

Mensajepor Ascar » 05/Abr/2013 20:37

If vehicles with improvised armour fail and Armour Save against weapons with a Firepower 5+ or 6, roll a die. 5+ te salvas.

Perooooo dice más adelante In Assailts it only protects against hits from gun teams using the tanks hit by gun teams ...

Y ahora la pregunta: Esto no sirve para el fuego defensivo de los /&·&"%· Panzerfaust, no ? Porque no dejan de ser infantería ... o me equivoco ? El fuego defensivo se considera en Asalto ¿?

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Improvised Armour

Mensajepor Black » 06/Abr/2013 09:57

Si sirve para el Panzerfaust porque tiene FP 5+.

Y la segunda frase se refiere a un tipo de asalto que implica tank teams contra gun teams, en la que los últimos pueden utilizar su perfil de disparo para atacar cuerpo a cuerpo, contra este tipo de ataque también puedes usar improvised armour.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados