duda motos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
flancoizquierdo
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 31/Dic/2012 13:05

duda motos

Mensajepor flancoizquierdo » 03/Jun/2013 22:57

Hola! no tengo claro si las peanas de motos del pelotón de reconocimiento de la panzerkompany del grey wolf, por ejemplo, son con una miniatura o con dos?? entiendo que una miniatura por cada peana...pero entonces,al bajar de las motos, representas a los ocupantes con peana grande, o con pequeñas? en el esquema de las motos del reglamento hay de los dos tipos, grandes y pequeñas...y lo único que dice es que si el equipo es de una sola moto, al desmontar ya no pueden volver a por ellos las motos desde la reserva de transporte...
Un saludo!

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4784
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: duda motos

Mensajepor nigakero » 04/Jun/2013 00:17

Las motos de la pag 72 del Greywolf son equipos de dos motos en pena grande y 1 equipo de mando de 1 moto en peana pequeña. En caso de duda la pag. 11 del libro de reglas resulta más que esclarecedora.

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: duda motos

Mensajepor kruschov » 04/Jun/2013 12:48

Lo que dice Nigakero, es parecido a la caballeria, usan peanas grandes, sino sería un espectaculo ver como salen 4 alemanes de una moto! jeje

flancoizquierdo
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 31/Dic/2012 13:05

Re: duda motos

Mensajepor flancoizquierdo » 04/Jun/2013 17:22

ok, gracias! En el grey-wolf dice que puedes usar un kubelwagen en vez de motos, representando lo mismo. Pones al kubelw. en peana grande o dejas como un jeep sin peana? imagino que lo 2º. del kubelw. sale peana grande no?
y los kettenkrad?? alguien los ha usado? son igual que las motos? sale peana grande?
y la ultima )por ahora...), teniendo a 2 motos por peana, disparan 2 MGs o sólo una?
:mrgreen: gracias!

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4784
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: duda motos

Mensajepor nigakero » 04/Jun/2013 18:23

Motos, kubel y ketten ocupan la misma base y se comportan igual, las diferencias son meramente esteticas.

flancoizquierdo
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 31/Dic/2012 13:05

Re: duda motos

Mensajepor flancoizquierdo » 04/Jun/2013 19:15

solo una MG por peana no? aunque lleves 2 motos en la peana grande...

Avatar de Usuario
von Reikland
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Dic/2012 16:14
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: duda motos

Mensajepor von Reikland » 04/Jun/2013 19:20

Correcto.

Avatar de Usuario
Panocho
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 07/Dic/2010 19:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: duda motos

Mensajepor Panocho » 13/Ago/2013 03:21

Cada peana de moto va en peana de artilleria con dos motos, cuando desmontan se convierte en una peana de infanteria, que será MG o Rifle/MG en función de la lista.
La peana de mando se representa con una moto en peana de infanteria, cuando desmonta se convierte en una peana de mando.
Fijate en la explicacion del reglamento que es bastante clara. Y el tema kubel y demas no cambia, solo cambias el tipo de miniatura, pero funcionan igual.

Avatar de Usuario
Ascar
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 13/Ene/2009 10:53

Re: duda motos

Mensajepor Ascar » 14/Ago/2013 20:44

Pa liarla un poco más. He visto listas que con el swimmwagen también las colocan dos por peana grande. Cosa que hasta ahora no era así.

Concretamente un briefing de la SS,

Avatar de Usuario
Ascar
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 13/Ene/2009 10:53

Re: duda motos

Mensajepor Ascar » 14/Ago/2013 20:49

Perdón por el doble post.

Ahora que estaba mirando manualillo. KUrt Meyer. Un warrior que va en una moto que tiene reglas de recon. También tiene tirada de salvación de 3+ por recon unarmored ? Y si la falla la salvación de warrior ? Pero no puede cambiarse por nadie ...

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: duda motos

Mensajepor Iroquois » 16/Ago/2013 18:35

Los schwimmwagen van tambien de dos en dos en cada peana de artilleria.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados