Página 1 de 1

duda motos

Publicado: 03/Jun/2013 22:57
por flancoizquierdo
Hola! no tengo claro si las peanas de motos del pelotón de reconocimiento de la panzerkompany del grey wolf, por ejemplo, son con una miniatura o con dos?? entiendo que una miniatura por cada peana...pero entonces,al bajar de las motos, representas a los ocupantes con peana grande, o con pequeñas? en el esquema de las motos del reglamento hay de los dos tipos, grandes y pequeñas...y lo único que dice es que si el equipo es de una sola moto, al desmontar ya no pueden volver a por ellos las motos desde la reserva de transporte...
Un saludo!

Re: duda motos

Publicado: 04/Jun/2013 00:17
por nigakero
Las motos de la pag 72 del Greywolf son equipos de dos motos en pena grande y 1 equipo de mando de 1 moto en peana pequeña. En caso de duda la pag. 11 del libro de reglas resulta más que esclarecedora.

Re: duda motos

Publicado: 04/Jun/2013 12:48
por kruschov
Lo que dice Nigakero, es parecido a la caballeria, usan peanas grandes, sino sería un espectaculo ver como salen 4 alemanes de una moto! jeje

Re: duda motos

Publicado: 04/Jun/2013 17:22
por flancoizquierdo
ok, gracias! En el grey-wolf dice que puedes usar un kubelwagen en vez de motos, representando lo mismo. Pones al kubelw. en peana grande o dejas como un jeep sin peana? imagino que lo 2º. del kubelw. sale peana grande no?
y los kettenkrad?? alguien los ha usado? son igual que las motos? sale peana grande?
y la ultima )por ahora...), teniendo a 2 motos por peana, disparan 2 MGs o sólo una?
:mrgreen: gracias!

Re: duda motos

Publicado: 04/Jun/2013 18:23
por nigakero
Motos, kubel y ketten ocupan la misma base y se comportan igual, las diferencias son meramente esteticas.

Re: duda motos

Publicado: 04/Jun/2013 19:15
por flancoizquierdo
solo una MG por peana no? aunque lleves 2 motos en la peana grande...

Re: duda motos

Publicado: 04/Jun/2013 19:20
por von Reikland
Correcto.

Re: duda motos

Publicado: 13/Ago/2013 03:21
por Panocho
Cada peana de moto va en peana de artilleria con dos motos, cuando desmontan se convierte en una peana de infanteria, que será MG o Rifle/MG en función de la lista.
La peana de mando se representa con una moto en peana de infanteria, cuando desmonta se convierte en una peana de mando.
Fijate en la explicacion del reglamento que es bastante clara. Y el tema kubel y demas no cambia, solo cambias el tipo de miniatura, pero funcionan igual.

Re: duda motos

Publicado: 14/Ago/2013 20:44
por Ascar
Pa liarla un poco más. He visto listas que con el swimmwagen también las colocan dos por peana grande. Cosa que hasta ahora no era así.

Concretamente un briefing de la SS,

Re: duda motos

Publicado: 14/Ago/2013 20:49
por Ascar
Perdón por el doble post.

Ahora que estaba mirando manualillo. KUrt Meyer. Un warrior que va en una moto que tiene reglas de recon. También tiene tirada de salvación de 3+ por recon unarmored ? Y si la falla la salvación de warrior ? Pero no puede cambiarse por nadie ...

Re: duda motos

Publicado: 16/Ago/2013 18:35
por Iroquois
Los schwimmwagen van tambien de dos en dos en cada peana de artilleria.