¿Caza Carros Alemanes?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor eldrad_ulthran » 02/Dic/2013 14:01

Una consulta ¿cual es el caza carros que mas ocupan?, ya que yo nunca los he ocupado, pero vi que como opción para optimizar los puntos se pueden colocar, a que tienen un buen poder de fuego aunque su resistencia es baja

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor Tío Sam » 02/Dic/2013 15:06

No entiendo muy bien lo de ocupar, pero los cazacarros mas habituales son los Marder y los Hornisse en cuanto a vehiculo y el Pak40 en cuanto a gun team. Y si, son debiles pero bien empleados suelen prolongar y mucho su vida, especialmente con el stormtrooper

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor eldrad_ulthran » 02/Dic/2013 19:34

Ya el hornisse o el marder (I,II y III), respecto a ocupar es utilizan o usan en sus listas.

Entre un marder y un Hornisse es harta la diferencia, pero verdad que el stormtrooper los puede dejar mas efectivos

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor Tío Sam » 02/Dic/2013 19:44

Si que hay diferencia, pero de que te sirven 2/3 Hornisse contra unos Shermans? Contra cosas sovieticas valen su peso en oro, y si sabes que el de enfrente va a jugar con IS2/Isus te pueden dar el dia. Pero para un torneo o liga o una lista equilibrada veo mejor cualquier Marder

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor eldrad_ulthran » 02/Dic/2013 20:17

Justo eso quería saber, ahí me diste la escusa perfecta por que he de hacerme de unos hornisse o unos Marder, ajajajajaja

En serio entonces vale la pena, entonces voy a mirar de cuantos son las unidades.

Sobre los marder quedo como en el aire por efecto de sus skill en el libro entre el II y III es como poca la diferencia , mas esta en la maqueta que en el perfil o hay un detalle en sus habilidades de la cual aun no me percato.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor Tío Sam » 02/Dic/2013 20:24

Incluso te diria que con que sean 3/4 Marders iguales los que compres lo mismo te van a dar representar el M, el H o el que quieras. Aquí en Madrid los usamos así y jamás hay problema. Otra cosa sería tener un Marder y decir que es un Hornisse, el tamaño ahi si que importa :lol:

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor eldrad_ulthran » 02/Dic/2013 20:28

ajajajaja no eso si es evidente, por eso dije que me dan la escusa eperfecta para comprarme los modelos ijjijijijiijjiji

Avatar de Usuario
Cadwallon
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 19/Ago/2010 14:28
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor Cadwallon » 07/Dic/2013 20:43

Bueno, como cazacarros también te pueden valer unos Stug, que pegan tan duro como unos marder y son mas durillos.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor Reiben » 07/Dic/2013 22:31

Cadwallon escribió:Bueno, como cazacarros también te pueden valer unos Stug, que pegan tan duro como unos marder y son mas durillos.

Bueno, aunque coincido en que el StuG es más "duro", tiene AT11 frente al AT12 del marder..

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor eldrad_ulthran » 08/Dic/2013 04:42

Pero la diferencia son los puntos, ya que al mismo puntaje me permitiría tener mas disparos a con mayor AT, y pensando que seria apoyo para los tanques para que avancen mas libremente y puedan ejecutar otras cosas de forma segura

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor eldrad_ulthran » 15/Dic/2013 03:21

Probe los hornisse, e hicieron su trabajo, como decían son débiles pero pegan muy fuerte, y creo que tb la suerte estuvo conmigo, los veo como una opción en late

Lopez de la Osa
Soldado
Mensajes: 142
Registrado: 26/Sep/2013 09:57

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor Lopez de la Osa » 15/Dic/2013 23:01

Entonces, para sentenciar esto, ¿Marder (Pak40 móvil) u Hornisse (rompe Jumbos)? Voy a hacer un pedido de miniaturas y tengo que tomar una decisión...

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor Tío Sam » 15/Dic/2013 23:11

Si sabes que juegas contra soviets, Hornisse. Si no, Marders

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor eldrad_ulthran » 16/Dic/2013 01:14

Ayer igual tuvbe suerte, pero los hornisse los moví y dispare los 4, con suerte hice 3 hit a unos is 2, fallo y yo pase los FP, de la unidad de 5 IS2 quedaron 2 vivos y eso fue en el primer turno y yo comense

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: ¿Caza Carros Alemanes?

Mensajepor eldrad_ulthran » 19/Dic/2013 03:01

Lopez de la Osa escribió:Entonces, para sentenciar esto, ¿Marder (Pak40 móvil) u Hornisse (rompe Jumbos e IS2 jejejeje)? Voy a hacer un pedido de miniaturas y tengo que tomar una decisión...



Ajajajaja yo en ese caso diría que me compro primero, el detalle es que uno sirve mas en mid y el otro en late, ya que para que usar un cañón como el del hornisse en MID, no encontraras tanto blindaje pesado como el que puedes encontrar en Late. Ademas estas son unidades de emboscadas debes saber donde colocarlas y cuando usarlas


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados