Sobre los asaltos...

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Lopez de la Osa
Soldado
Mensajes: 142
Registrado: 26/Sep/2013 09:57

Sobre los asaltos...

Mensajepor Lopez de la Osa » 03/Dic/2013 23:13

¿Los asaltos se resuelven de uno en uno, es decir, un pelotón asaltante y luego otro pelotón asaltante, aunque el objetivo a asaltar sea el mismo? ¿Y luego ese mismo objetivo, si es asaltado dos veces, puede hacer dos veces el fuego defensivo?

Tirando de reglamento, todo parece indicar que sí, pero igual me estoy perdiendo algo... ¿no es excesivo que un mismo pelotón pueda hacer dos veces el fuego defensivo... o incluso tres o todos los que sean solo por estar 'cerca'?

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Sobre los asaltos...

Mensajepor nigakero » 04/Dic/2013 01:04

Es lo que hay.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Sobre los asaltos...

Mensajepor Tío Sam » 04/Dic/2013 10:34

Eso si, si el primer asalto pega al peloton/pelotones defensores, cuando lances el segundo asalto estos ya estaran pinned (solo los que han tenido bajas previas), lo que algo ayuda

Avatar de Usuario
turloghdubh
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 07/Abr/2012 12:36

Re: Sobre los asaltos...

Mensajepor turloghdubh » 04/Dic/2013 16:25

¿Excesivo? Son un montón de tíos con rifles, smgs, mgs, cuchillos, bayonetas, pistolas, granadas, palos y piedras y un puestos de adrenalina hasta las cejas. Esos disparan a lo que sea.

En cualquier caso es un tema de "nivel de simulación". A mi me parece más raro que los asaltos haya que hacerlos uno a uno (no es que me parezca mal, es que es raro) y sepas el resultado del primero antes de lanzar el segundo. En otros juegos existe el fuego de oportunidad o conceptos similares, que te permiten disparar varias veces en el turno del contrario.

Lopez de la Osa
Soldado
Mensajes: 142
Registrado: 26/Sep/2013 09:57

Re: Sobre los asaltos...

Mensajepor Lopez de la Osa » 04/Dic/2013 22:19

turloghdubh escribió:[....] Esos disparan a lo que sea.

En cualquier caso es un tema de "nivel de simulación". A mi me parece más raro que los asaltos haya que hacerlos uno a uno (no es que me parezca mal, es que es raro) y sepas el resultado del primero antes de lanzar el segundo. En otros juegos existe el fuego de oportunidad o conceptos similares, que te permiten disparar varias veces en el turno del contrario.


Ya, ya, si solo era por confirmar que no me he dejado ningún detalle de las reglas atrás. Todo claro. Solo era por comentar....

Lo mismo ocurre con... ¿el fuego defensivo solo lo tiene el defensor original en el primer asalto, luego ya no (los contraataques sucesivos), verdad?

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Sobre los asaltos...

Mensajepor nigakero » 04/Dic/2013 23:53

"Correto"


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados