horsa glider

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
tete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 251
Registrado: 31/Mar/2009 08:51

horsa glider

Mensajepor tete » 04/Feb/2014 21:50

bueno estamos empezando la campaña de normandia que pusieron nuestros amigos de murcia juanturku y nazdreg1 y mi duda de reglas es la siguiente:
cuando aterrizan los horsa glider en una mision aerotransportada la regla dice que los paracas en este caso britanicos o mueven o asaltan, hasta ahi todo correcto, pero mi duda es que si eligen asaltar ¿tendrian fuego defensivo?, lo digo por lo de asaltar desde posiciones concealed, y no se si el horsa se considera terreno concealed o no.
y otra dudilla, si en una batalla historica de battlefront pone la lista de ejercito y pone lo siguiente:
company ranger (2 platoon and 2 bazookas)
yo entiendo que la compañia de ranger es la completa y se sustituyen 2 rifles por 2 bazokas en la compañia y no que se añaden 2 bazokas, no se si me explico, la caja del libro overlord hay un command un mortero y 6 rifles team, y en las opciones te dice que puedes cambiar hasta 2 rifles por 2 bazokas, 1 rifle por un pioner, etc

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: horsa glider

Mensajepor Covenant » 05/Feb/2014 09:02

En la misión aerotransportada recibes fuego defensivo. Otra cosa es que el rival este pinned (que puede ser porque todos empiezan pinned y bailed si recuerdo bien) y tu estes concealed.

Creo recordar que el horsa no te da concealed para el asalto en cualquier caso. Pero podrias estarlo por otro terreno.

PD: Obviamente si logras asaltar a blindados bailed o hay fuego defensivo. Limpieza garantizada, xDDDD

PD2: Respecto a la segunda pregunta, la verdad es que no se decirte, no he probado mucho los escenarios historicos de battlefront con listas prefabricadas

tete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 251
Registrado: 31/Mar/2009 08:51

Re: horsa glider

Mensajepor tete » 05/Feb/2014 10:40

gracias, y haber si alguien me puede contestar a la segunda pregunta


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados