Lista US época L - ayuda

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
elinhir
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 11/Ene/2013 15:40

Lista US época L - ayuda

Mensajepor elinhir » 28/Feb/2014 19:04

Muy buenas, estoy empezando a crear ejercito americano.

Y necesitaría un poco de ayuda.

Tengo (Juego en época L):
2 Lotes americanos de la caja de inicio.
Lo que son pelotones de paracas, shermans,firefly, 1 avion (Thunderbolt)
artillería a pie US
francotiradores

No se si se puede hacer gran cosa con esto.

Quisiera opiniones.

He jugado un par de veces y me gusta jugar variado con algo de mecanizada, infanteria y utilizar aviones.

Saludos.
www.elinhir.blogspot.com

Avatar de Usuario
Tapioca
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 14/Feb/2013 00:56

Re: Lista US época L - ayuda

Mensajepor Tapioca » 01/Mar/2014 04:41

Me temo que los fireflys no te van a servir para nada si juegas con US, asi que tendras que pillarte otra alternativa anti tanque. No estoy mucho al tanto de las listas pero creo que añadiendo un par de cositas mas puedes hacerte una lista de paracas con refuerzos de tanques (no se si existe tal cosa), me parece de todas formas que los paracas son muy dificilmente combinables con una mecanizada normal.

Yo que tu me miraba las listas de alguno que te llamara la antencion y antes de comprarte nada pruebas la lista con cartones para representar, es algo cutre pero asi te aseguras que luego te compras lo que te gusta, de todas formas creo que unos morteros para humear serian una opcion casi obligatoria si vas a llevar una de paracas o si te atreves con una mecanizada.

Si no tienes libro, en el market garden hay buenas listas de paracas, imagino que en el overlord tambien, pero ese no ha llegado a mis manos aun.

¡Espero haberte ayudado en algo!

Avatar de Usuario
jabo
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 23/Sep/2012 07:32

Re: Lista US época L - ayuda

Mensajepor jabo » 01/Mar/2014 10:58

Aupa.
Para paracas esta bien el nuts, la artilleria creo que es fundamental, el avion esta bien aunque pocas veces llega a rentar, los cañones anti tanque y cazacarros tambien son muy buena opcion, para mas fuego a tus pelotones puedes atacharle unas lmg.
Lo malo es que los pelotones de paracas son caros, pero bastante duros eso si.
Todo es ir proBando y ver lo que mas se adecue a tu forma de jugar.un saludo
Ke pim ke pam

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Lista US época L - ayuda

Mensajepor Stendal » 01/Mar/2014 17:14

Si juegas con USA y únicamente USA, los Firefly sobran, como indica Tapioca. En cambio, en Market Garden las compañías de paracas pueden llevar apoyo de Sherman (con Firefly) ingleses.

Así que antes de nada hay que probar con qué quieres jugar, como dice jabo. O Paracas o infantería normal. La mecanizada (infantería en semioruga) utiliza las mismas minis que los de a pie, así que no son excluyentes. A una hora mala, los paracas pueden pasar por infantería normal, sobre todo si estás empezando.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados