Remolcar cañones atachados???

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
eigualh
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Ene/2012 00:26
Ejército Flames of War: Húngaros

Remolcar cañones atachados???

Mensajepor eigualh » 17/Abr/2014 22:52

Muy buenas.

En la Gepsnzerte SS pzgranadier (pag 188 AW) tiene opción de atachar los pack 40 (pag 192) si no se les paga los semiorugas, el pelotón que los recibe puede remolcarlos???
En teoría se puede remolcar cañones de su propio pelotón, y al atacharlos formarían parte de él, no???

Saludos y Cervezas
CERVEZA mas CERVEZA es la guerra!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12944
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Remolcar cañones atachados???

Mensajepor Coronel_Oneill » 18/Abr/2014 10:21

Suponiblemente. Si podrías hacerlo :P
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Remolcar cañones atachados???

Mensajepor caboPatan » 18/Abr/2014 10:24

Si, pueden remolcarlos los semiorugas de infanteria. Eso si, no puedes mandar mas de un cañon a cada peloton.

Eso se ha comentado alguna vez en el sentido de asaltar con ellos detras y desmontarlos para 'consolidar'

si no hay correcciones al respecto, creo que si se puede.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados