Duda sobre compañia Recon USA del Road to Rome

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Duda sobre compañia Recon USA del Road to Rome

Mensajepor Buba » 29/May/2014 12:31

Buenas.

A ver si sabríais decirme porque la "91st Cavalry Reconnaissance Squadron" de la pagina 186 del libro Road to Rome, esta catalogada como una compañía de infantería en vez de una mecanizada.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda sobre compañia Recon USA del Road to Rome

Mensajepor nigakero » 29/May/2014 12:39

Es que es infanteria. Con dos Combat Platoon de infanteria obligatorios. Y su apoyo blindado es incluso inferior al de la compañia de infantería "normal"

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Duda sobre compañia Recon USA del Road to Rome

Mensajepor Buba » 29/May/2014 12:52

nigakero escribió:Es que es infanteria. Con dos Combat Platoon de infanteria obligatorios. Y su apoyo blindado es incluso inferior al de la compañia de infantería "normal"


Te tendre que creer, pero los combat platoons pueden ser 3 pelotones compuestos de M8 Greyhound y 2 Jeep, si consideran los Jeep como infanteria entonces bueno.

Pero tiene una caja de vehículos blindados de asalto como combat, 2 cajas de tanques ligeros como weapons platoons. Eso si, en suport solo una caja de tanques y una caja con artillería de Priest, que eso suele ser una caja menos de lo normal en una de infantería, pero me choca lo del combat y weapon, que ahí si tiene mas blindados que una compañía de infantería normal.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda sobre compañia Recon USA del Road to Rome

Mensajepor nigakero » 29/May/2014 13:05

Ah no, espera, que me he liado!!!!

La que dices debería ser mecanizada. A ver si localizo las erratas.






Las he mirado y en el LFTF último, de marzo del 14, no viene nada. De momento infantería, hasta que salga en el foro kiwi y luego lo trasladen al Lessons. A no ser que esté puesto aposta como infantería, que no creo.

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Duda sobre compañia Recon USA del Road to Rome

Mensajepor Buba » 29/May/2014 13:24

Yo también pensaba que era una errata, pero no dicen nada en las LFTF. En el foro no he mirado.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Duda sobre compañia Recon USA del Road to Rome

Mensajepor Hannibal » 03/Jun/2014 19:16

Es mecanizada, lo han posteado en el foro kiwi. He dejado una copia de las erratas en viewtopic.php?f=47&t=27026

Un saludo 8)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados