[V2] unidades en reserva............

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 568
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

unidades en reserva............

Mensajepor steiner » 09/Ago/2006 18:06

Las unidades que entran como reservas en las misiones que se establece asi, entran moviendo o estaticas? es decir un tanque que aparece se queda con el rof reducido, la artilleria aparece remolcada y no puede bajar sus piezas hasta el inicio del siguiente turno, ...................

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 09/Ago/2006 19:46

Me temo que asi es pañero,en al caso de la artilleria y si se es jugador aleman,podrias intentar desengancharla,en la tirada de stormtruper.
Un saludo pañero.
Imagen

Avatar de Usuario
pedroj
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 27/Mar/2006 20:09
Ubicación: Jaén

Mensajepor pedroj » 09/Ago/2006 22:29

Todas las que entren como reservas entran moviendose.

Los cañones remolcados, los inmóviles, pueden desplegarse al borde del tablero sin los transportes. Dado que los demás tipos de tropas pueden movierse sin necesidad de ser remolcados :lol:.

Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Mensajepor Sleater » 10/Ago/2006 19:51

entoces, las unidades no pueden mover inmediatamente despues de aparecer sino es con un movimiento de sturmtrooper o con uno de Avanti!


¿no es así?

Avatar de Usuario
pedroj
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 27/Mar/2006 20:09
Ubicación: Jaén

Mensajepor pedroj » 10/Ago/2006 19:59

Las unidades de reserva entran moviendose, es decir, se mide desde el borde de la mesa su movimiento normal.

Lo que comento con los cañones inmóviles es que se pueden desplegar al borde. De otro modo tendrían que entrar arrastrados por los transportes y pueden ser muy vulnerables. Sólo los alemanes e italianos pueden hacerlo así y luego jugarsela a una tirada para ver si pueden desplegarlos y retirar los transportes. Al resto de los mortales nos dan la opción de introducir esos cañones ya desmontados, aunque en teoría no se pudiera hacer por ser inmóviles :lol:.

Eso sí, como no tengan un buen alcance se van a quedar sin poder hacer mucho en la batalla :lol:.

Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Mensajepor Sleater » 10/Ago/2006 20:02

pedroj escribió:Eso sí, como no tengan un buen alcance se van a quedar sin poder hacer mucho en la batalla :lol:.



Por eso, Dios bendiga las reglas de bombardeo artillero y a las compañçias Strelkovy :twisted:

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 12/Ago/2006 16:24

La mejor forma de verlo es que el turno "anterior" al que llegaron, las reservas se movieron hasta el lugar donde aparecen. Pero el turno en que las usas por primera vez, puedes hacer un turno completo; si quieres moverlas las mueves y si no, no; nadie puede obligarte a mover.

Es decir, que los tanques no llegan "con ROF reducido", eso dependerá de si ese turno los mueves o no.

Pero los camiones inmóviles vienen con en el remolque. Ese turno si quieres los puedes desplegar donde entren y disparar con ROF 1.

Ya os digo, el tema es que ese turno lo puedes jugar completo; si quieres mueves y si no, no; pero el turno "anterior" movieron.

pedroj escribió: Los cañones remolcados, los inmóviles, pueden desplegarse al borde del tablero sin los transportes.

Cuidaniner; porque esto sólo lo he visto en la v2 de las reglas
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados