[V2] movimiento de persecucion

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

movimiento de persecucion

Mensajepor kraneo » 11/Ago/2006 22:51

cuando un peloton de infanteria huye de un combate y el vencedor le persigue, segun las reglas si el peloton que huye queda a menos de diez centimetros del vencedor, teoricamente queda eliminado. ¿queda eliminada solo la/s peana/s que quedan a menos de diez centimetros o por el contrario queda eliminado todo el platoon aunque solo quede una peana dentro de dicha zona? (reglas V1). GRACIAS. :D

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 11/Ago/2006 23:15

yo voto: pencan solo las peanas a menos de 10cm (dónde pone que tdo el pelotón?) si eso te deja el pelotón en cuadro para tirar moral y terminar pencando... eso es otra cosa
Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 11/Ago/2006 23:34

Me di cuenta al leer la hoja resumen que los diez centimetros se miden despues de huir y antes de perseguir con lo cual si no me equivoco solo sucede si envuelves. Es asi?

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 12/Ago/2006 01:43

pues si, en realidad en la mayoría de los casos podrás huir... pero en algunas ocasiones (gracias a la estrategia o al terreno) no se pueden situar todas las peanas a más de 10cm... y claro, al hoyo.

por cierto, yo tb creo que pencan las peanas rezagadas y no todo el platoon.
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 12/Ago/2006 16:38

las reglas no son democráticas; no se trata de votar :wink: Sólo se destruyen/capturan los teams que no logran ponerse a salvo (Minilibro pg 84)
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados