Artillería Rusa

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Tomaso Papo
Cabo
Cabo
Mensajes: 689
Registrado: 08/Sep/2009 09:22
Ejército Flames of War: Franceses

Artillería Rusa

Mensajepor Tomaso Papo » 03/Ene/2015 01:56

Hasta mis manos han llegado unas pocas piezas de artillería rusa, 8 ZIS-3 y 8 122mm, y bueno, me he puesto a estudiar un poco el como se emplean; Grandes Batallones, Batallones mixtos, El muro de acero, como se mueven y cositas de esas que hacen muy interesante la posibilidad de emplearlas en grandes cantidades. Pero no he logrado encontrar la regla del "Dios de la Guerra" donde se puede emplear la plantilla de 30x30cm. ¿Alguien me puede arrojarme luz de como funciona o al menos donde encontrarla? ¿Y ya puestos si esta regla es aplicable a las listas del Red Bear? En mis manos tengo el libro antiguo y el listado de actualizaciones y en estas no aparecen.

Gracias, Tomy.
"Yo soy un pirata decidido. Una vez me decido por lo que quiero hacer o tener siempre busco el modo de cómo hacerlo con el mínimo esfuerzo, material y coste."

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Artillería Rusa

Mensajepor Btc001 » 03/Ene/2015 02:00

Viene en el reglamento, en la sección de artillería, apartado referente al tamaño de las baterías.
El Dios de la guerra es disparar los 8 zis y 4 how a la vez, lanzando una plantilla doble que repite o una grande que no repite, pero viene cubierto en reglas generales.

Un saludo.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Artillería Rusa

Mensajepor PanzerKanone » 03/Ene/2015 02:07

Pues es que me parece que las reglas para ese bombardeo son las generales, incluyendo la plantilla (son 12 piezas) y el ajuste de números (los 76 son AT 3, FP 6+ y los 122 son AT 4, FP 3+).
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Tomaso Papo
Cabo
Cabo
Mensajes: 689
Registrado: 08/Sep/2009 09:22
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Artillería Rusa

Mensajepor Tomaso Papo » 03/Ene/2015 12:47

Muchas gracias peña. Así decía que no era capaz de encontrarlo :S


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados