North Afrika

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

North Afrika

Mensajepor Glandalf sama » 07/Ene/2015 14:24

Se quiere organizar una liga de mid en mi club, así que estoy barajando listas.

Mirando en la página de Battlefront encuentro que como libro actualizado de la V3 de mid solo aparece el Easter Front, empezamos mal.

¿El resto de libros no se actulizó con algún pdf o similar? El que a mi me interesa es el North Afrika especialmente. No se si hay algún pdf con modificaciones de reglas viejas.

Y respecto a esté ultimo: ¿Qué pasa entonces con las motos? Hay un pelotón random de moteros, que son 5 bases de infantería que si no entiendo mal usan las motos solo como transporte. Luego están los paracas, en la página 44. Son un pelotón normal y corriente, que puede comprar motos como transporte entiendo. Te dicen que adquieren "una moto por cada equipo" literalmente. Pero no se que reglas seguirían actualmente, y si al ser transporte serán bases medias, o pequeñas, o sepa dios.

Avatar de Usuario
xtemplario
Soldado
Mensajes: 289
Registrado: 10/Nov/2010 23:09

Re: North Afrika

Mensajepor xtemplario » 07/Ene/2015 20:03

Aquí tienes del África para la V3 para Británicos, aunque no se si es lo que buscas. Creo que en la página de BF también está el de Tigres en Tunez.

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4003

Avatar de Usuario
xtemplario
Soldado
Mensajes: 289
Registrado: 10/Nov/2010 23:09

Re: North Afrika

Mensajepor xtemplario » 07/Ene/2015 20:07

Y aquí la actualización para el arsenal de todos los ejércitos:

http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... als-V3.pdf

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: North Afrika

Mensajepor Glandalf sama » 07/Ene/2015 20:40

Muchas gracias. El de británicos me resulta muy útil. El arsenal ya lo tenía. El problema son las listas con pelotones más raros que ahora ya no funcionan igual, como las motos.

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Re: North Afrika

Mensajepor Salvitas » 08/Ene/2015 02:01

Es un problema "gordo". Ya que para el tema de motos te cambia completamente el baseado y la configuración de armamento.
Yo tuve que desistir de hacer algunas listas(o de utilizar algunos pelotones) por encontrarme estos problemas que no se aclaraban ni aqui ni en el foro kiwi. Sobretodo con las motos que podías comprar para un pelotón paracaidista.

Si miras el Burning Empires, que es un libro que sirve para Early y Mid, verás como si ya vienen las reglas modernas para las motos. Puedes usar ese como referencia.

Hasta pronto
Salva

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: North Afrika

Mensajepor Glandalf sama » 08/Ene/2015 14:04

Lo que he hecho es tirar de un briefing que es de mid y está actualizado a la V3, este:

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... rt_id=1954

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Re: North Afrika

Mensajepor Salvitas » 08/Ene/2015 15:27

Lo mismo que hice yo, jeje.
Me quedó una lista muy interesante. Y me divertí mucho jugándola en las partidas preparando el último torneo de Mid en Sevilla. Y también durante el mismo

Lanzarte de boca con dos pelotones de motos es algo que la gente no espera, jeje.

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: North Afrika

Mensajepor Glandalf sama » 08/Ene/2015 16:19

Sí, están muy bien. Además ahora tenemos hasta Marder de plástico, que es un desahogo jeje


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados