Página 1 de 1

Regla well hidden de los panzerfaust trap

Publicado: 21/Feb/2015 23:31
por Nagumo
Pues que he visto a estos traidores tanto en el bridge by bridge como en el bridge at remagen, y la regla well hidden, teniendo el mismo nombre, en los dos libros tiene reglas diferentes, mientras que las demás reglas si son iguales. Así en el primero mientras no se muevan del lugar donde se colocan inicialmente, se encuentran a cubierto y a prueba de balas incluso cuando disparan, mientras que en el segundo libro, solo implica estar a prueba de balas, pero o a cubierto, dispares o no. Mi duda es, son reglas diferentes o alguno de los libros es erróneo.

En principio la regla del BaR (no tiene nada que ver con la bebida) no tiene mucha lógica,el estar a prueba de balas y no a cubierto, pues lo único que existe como tal es el escudo de cañón, y un panzerfaust trap es todo menos eso.

Re: Regla well hidden de los panzerfaust trap

Publicado: 21/Feb/2015 23:57
por PanzerKanone
Pues es que se deben de haber dado cuenta que darles ocultación no tiene mucho sentido. Las Panzertrampas se despliegan en escenografía, es decir que el Concealed por el terreno ya lo tienen. Y si haces cualquier cosa con ellos lo pierden automáticamente así que... como que no afecta mucho.

Re: Regla well hidden de los panzerfaust trap

Publicado: 22/Feb/2015 00:02
por Nagumo
Hombre, creo que si afecta bastante, puedes sacarlos en muchos sitios donde no están concealed (carretera, colina, etc) por lo que ese +1 para impactar pueden darle una mayor oportunidad de sobrevivir. En cualquier caso, ¿las reglas serían diferentes según el libro que cojas? No tiene mucho sentido, pero en fin.

Re: Regla well hidden de los panzerfaust trap

Publicado: 22/Feb/2015 09:34
por Raistd
Una infantería que no mueve siempre está a cubierto.

Un panzerfaust si mueve no puede disparar

echa cuentas. ..

Flipe con lo de traidores

Re: Regla well hidden de los panzerfaust trap

Publicado: 22/Feb/2015 11:07
por Nagumo
Gracias, mi error era la creencia de que al disparar dejabas de estar a cubierto, pero he releido la regla y he visto que siguen a cubierto.

Re: Regla well hidden de los panzerfaust trap

Publicado: 22/Feb/2015 20:41
por PanzerKanone
Yo entiendo que los "elementos de escenografía" (donde debes desplegar las trampas) son cosas como bosques, muros, casas... Que ya dan ocultación de por sí, no creo que puedas desplegarlos en carreteras o colinas y en general al descubierto.

Re: Regla well hidden de los panzerfaust trap

Publicado: 22/Feb/2015 20:52
por nigakero
Elementos de escenografia son "elementos de escenografia", no "elementos de escenografia que dan cobertura"