asalto doble

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
maqui
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 01/Ago/2014 18:26

asalto doble

Mensajepor maqui » 11/Ago/2015 01:10

Hola, tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme: ¿como puedo asaltar con dos pelotones a la vez a un mismo pelotón enemigo? ¿Tengo que hacerlo de uno en uno o pueden hacerlo los dos a la vez?.

Gracias de antemano...

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: asalto doble

Mensajepor BRAVOSIX » 11/Ago/2015 03:54

siempre de uno en uno:
declaras el asalto con ese peloton,haces toda la fase con el(fuego defensivo,asalto,contraataque y consolidación)y luego va el otro peloton

maqui
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 01/Ago/2014 18:26

Re: asalto doble

Mensajepor maqui » 11/Ago/2015 10:14

Gracias por la aclaración. Y me surge otra: mi contrincante gana el primer asalto, consolidada y como resultado mi segundo pelotón tiene que recular: ¿puede seguir asaltando?.

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: asalto doble

Mensajepor Belwar » 11/Ago/2015 10:18

maqui escribió:Gracias por la aclaración. Y me surge otra: mi contrincante gana el primer asalto, consolidada y como resultado mi segundo pelotón tiene que recular: ¿puede seguir asaltando?.


Buenas! Mientras haya un equipo del pelotón asaltante a 10cm de un equipo enemigo puede asaltar.

Saludos,
Belwar
Belwar, heraldo de infortunios

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: asalto doble

Mensajepor Pablo El Magno » 11/Ago/2015 18:32

maqui escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme: ¿como puedo asaltar con dos pelotones a la vez a un mismo pelotón enemigo? ¿Tengo que hacerlo de uno en uno o pueden hacerlo los dos a la vez?.

Gracias de antemano...



No puedes asaltar con varios pelotones a la vez. Pero un pelotón asaltante SI puede asaltar a equipos de varios pelotones enemigos a la ves (contra los que hayas disparado con ROF reducido o en su defecto omitido el disparo).

y/o alternativamente;

No puedes asaltar con varios pelotones a la vez, Pero SI puedes contraatacar con varios pelotones que hayan sido defensores en un asalto
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: asalto doble

Mensajepor Pablo El Magno » 11/Ago/2015 18:37

maqui escribió:Gracias por la aclaración. Y me surge otra: mi contrincante gana el primer asalto, consolidada y como resultado mi segundo pelotón tiene que recular: ¿puede seguir asaltando?.


No entiendo lo que preguntas.

Si te refieres a que si es posible asaltar con un movimiento de consolidación, la respuesta es NO.
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: asalto doble

Mensajepor Raistd » 11/Ago/2015 19:17

Los enemigos no pueden acercarse a 5 cm de tus teams que no asalten durante su consolidación aunque hayan ganado.

maqui
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 01/Ago/2014 18:26

Re: asalto doble

Mensajepor maqui » 12/Ago/2015 07:10

gracias, esto último es lo que preguntaba...


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados