Forces of war para mid

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Magua
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 20/Oct/2014 17:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Forces of war para mid

Mensajepor Magua » 14/Sep/2015 12:50

Buenas! Es una pregunta simplemente:
¿Alguien sabe si van a poner las listas de mid en el Forces? Aunque estoy empezando a jugar a late, algunos nos sigue gustando mas el calorcito de africa
"De nada sirve lo que sepamos si no podemos demostrarlo"

El Tercio airsoft team le desea una buena partida

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Forces of war para mid

Mensajepor PanzerKanone » 14/Sep/2015 15:09

Con el tiempo, en algún momento, puede ser... están subidas las listas de casi todos los períodos (incluyendo WWI, Vietnam y Oriente Medio) pero ten en cuenta especialmente si vas a jugar que Mid es el período maldito y requiere una renovación que llevamos tiempo esperando.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Magua
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 20/Oct/2014 17:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Forces of war para mid

Mensajepor Magua » 14/Sep/2015 18:16

A mi es que me regalaron el libro de north africa y unos pz 3 , y con eso me inicie en el flames. Cuando ya tenia el afrika korps desarrollado me fui dando cuenta de lo abandonado que estaba mid. Suerte que con la german goering aprovecho todo para late.

Una pena por que es un periodo interesantisimo, me sorprende que lo abandonen tanto!

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Forces of war para mid

Mensajepor Vatsetis » 14/Sep/2015 18:33

Mid no es el periodo "maldito"... simplemente hace tiempo que no se actualiza porque ya esta básicamente completado (por eso no lo vas a ver en el forces en una buena temporada), pero es perfectamente jugable tal cual esta ahora.

Avatar de Usuario
Magua
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 20/Oct/2014 17:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Forces of war para mid

Mensajepor Magua » 14/Sep/2015 18:41

Si si yo lo juego tranquilamente con el libro, pero que no halla actualizaciones ni nada....

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Forces of war para mid

Mensajepor Vatsetis » 14/Sep/2015 20:30

... es que el FOW esta "actualizando" late, early, vietnam y ahora el pacifico y la guerra fría...esas si son expansiones con interes, que te den recalentada la enesima versión de una lista en un periodo que esta esencialmente completo y rebalanceado no resulta muy atractivo la verdad.

Además no hay "abandono" alguno del periodo; lel stock de minis de mid es tan bueno (o malo) como el de otros periodos y aunque ciertamente los libros fisicos ya estan fuera de stock, es muy fácil conseguirlos usando diversidad de medios.

Yo a esta demanda de "actualizar" mid no le veo razón de ser más allá del gusto de la "novedad por la novedad", el año pasado jugamos media liga de quimera en Mid y fue exactamente igual que jugar cualquier otro periodo.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Forces of war para mid

Mensajepor PanzerKanone » 14/Sep/2015 21:38

Novedades van a seguir sacando, pues viven de ello. Mejor será eso que sacar una gama y dejarla morir, caso de Forged in Battle que iban a resucitar y no sé qué pero yo no veo nada (ahora al parecer se van a desplazar a gama histórica). Fijaos que ya se empieza a hablar de V4 con Team Yankee. Mal que nos pese hay que seguir comprando para que el juego sobreviva.

Que en 6 años y un cambio de edición por en medio no se hayan renovado las listas quiere decir que, efectivamente, o se trata de un período muy completo o bien de un período muy abandonado, pero sobre todo muy poco rentable para la empresa... otra cosa es que a la gente le guste Mid y que se organicen torneos y ligas. La tercera opción sería que hayan dejado apartado Mid pero sin olvidarlo y que con el tiempo veamos la renovación de la forma que sea (PDF gratuitos, que creo que ya se habló alguna vez, listas del Forces of War, libros nuevos). Es decir, que con tantos planes de Battlefront se ha quedado por en medio pero sin que se hayan olvidado. Si la gente esperaba las recopilaciones de Late (de las que aún queda pendiente las Ardenas) cómo no van a esperar algo que lleva tanto tiempo sin tocarse.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Magua
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 20/Oct/2014 17:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Forces of war para mid

Mensajepor Magua » 15/Sep/2015 11:37

Si se que en principio hay variedad de listas uqe cubren todo el periodo. Y si, se puede jugar perfectamente. Pero también podrían haber dejado late en 4 libros grandes y no, van sacando cosillas. Eso quiero en mid, expansiones para listas especiales de el alamein, de stalingrado, de kursk... que siempre reaviva el escenario de guerra en cuestion.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Forces of war para mid

Mensajepor Vatsetis » 15/Sep/2015 17:46

Es que la cosa es muy sencilla, BF ha decidido que Mid era un periodo completo y jugable y ha dado prioridad a otros poryectos que requerian de un mayor desarrollo pero sin dejar de sacar minaturas de la gama de mid, es posible que en algún momento revisiten el periodo pero no espereis que sea en el futuro inmediato.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados