Duda sobre listas Britanicas Late

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Gouky
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 15/Sep/2015 11:29

Duda sobre listas Britanicas Late

Mensajepor Gouky » 22/Sep/2015 09:49

Buenas!

Soy novato en esto, MUY novato. El caso es que tengo una caja Open Fire! y me gustaría ampliar el ejercito británico con algo que sea "jugable" y complemente lo que tengo. Opciones:

- Más tanques (Sherman? Churchill? Stuart?)
- Artillería (PDR 17, 25?)
- Infantería (motorizada? fusileros?)


Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Duda sobre listas Britanicas Late

Mensajepor zenone » 22/Sep/2015 09:57

La cuestión es ir probando lo que más te gusta. De lo que has puesto, es muy popular todo entre los jugadores británicos, excepto las 17 pdr y la infantería motorizada. Ojo, digo popular, que no jugable, ya que yo creo que jugable es todo si se hace bien. Por ejemplo a mi los 17 pdr me gustan menos, pero estoy empezando a probar los motor platoon y, siempre que lleven ametralladoras pesadas en sus transportes, me parecen muy interesantes.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Duda sobre listas Britanicas Late

Mensajepor Reiben » 22/Sep/2015 11:15

Bienvenido al fascinante mundo de los bebetés, Gouky ;)

Para aprovechar la parte aliada de la caja OF, lo "ideal" sería que te hicieras una acorazada del Market Garden..para poder incluir los paracas yankees también..
Las compras "obligadas" de las listas Brit, son los 4 25pdr, y al menos un pelotón de 3 carriers..por lo demás, ya al gusto..
No obstante, mirate listas con el Fow List (gratuito), aparte de las que ya hay en el foro de listas, posteadas por otros foreros..que te pueden ayudar a hacerte una idea de lo que quieres jugar o probar, antes de invertir más dinero.. ;)