Duda Cazacarros remolcados americanos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Liebgott
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Jun/2013 20:01

Duda Cazacarros remolcados americanos

Mensajepor Liebgott » 24/Nov/2015 21:02

Hola, bueno aquí estoy con el libro de overlord y en La página 289 veo unos bonitos cañones M5 3in que van con 3 Jeep de sección de seguridad y de los cuales dicen que usan la regla Cazacarros de los EEUU . Vale entiendo que son como unos Cazacarros m10 pero en vez de sacar los m10 sacas estos cañones cuando puedas o quieras pero (mi duda de novato ) te dan la opción de poner semiorugas a los cañones, con lo cuál quiere decir esto que van con la sección de seguridad y cuando los despliegue pueden ir en semiorugas (cosa que dudo) o que tengo la opción de empezar de inicio montados en los semiorugas?. Creo que es esto último lo correcto pero bueno me gustaría saber vuestra opinión, espero haberme explicado bien . Gracias
"Los ideales son pacíficos, la historia es violenta"

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Duda Cazacarros remolcados americanos

Mensajepor BRAVOSIX » 24/Nov/2015 22:47

son su trasnporte, asi que o bien los despliegas al principio de la partida sin la sección de seguridad, o bie la dejas en mesa.
al inicio del turno es cuando se saca la emboscada (del turno propio que quieras) y pueden salir remolcados o sin remolcar, con sus semiorugas en la mesa (que deben irse a retaguardia según los despliegues) pero que pueden volver en otro turno si necesitas moverlos.
si los sacas remolcados y mueves no puedes desenganchar y disparar en el mismo turno
si solo los sacas remolcados puedes desenganchar y disparar a RoF completo

Liebgott
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Jun/2013 20:01

Re: Duda Cazacarros remolcados americanos

Mensajepor Liebgott » 25/Nov/2015 16:17

Gracias bravosix
"Los ideales son pacíficos, la historia es violenta"


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados