Mission Tactics con Independent Teams

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mission Tactics con Independent Teams

Mensajepor Nagash » 19/Abr/2016 17:25

Hola,

En otro post ha surgido la duda y no lo tengo muy claro.

En un pelotón de artillería o morteros alemán o canadiense, si eliminan el command team ¿usando la regla Mission Tactics podría pasárselo a un observador que estuviese a distancia de mando?

He buscado en las reglas de Independent teams, observadores y la de Mission Tactics, y no ubico donde especifica que no se pueda. La regla Mission Tactics dice que el mando puede pasarse a cualquier miembro del pelotón y aunque la lógica de "equipo independiente" y que no se tienen en cuenta en la moral del mismo sugieren que NO se podría, me gustaría tenerlo claro.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Naota
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 27/Mar/2016 12:30

Re: Mission Tactics con Independent Teams

Mensajepor Naota » 19/Abr/2016 22:31

a ver, por ahí han dicho que no. Porque son equipos de héroe (los observadores).

Pero yo creo que si que pueden, ya que según la regla "Tácticas de misión" cualquier equipo puede convertirse en un equipo de mando. En caso de ser un equipo independiente o de héroe, este pasa a ser un equipo de mando normal.

Al menos eso me ha parecido entender.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Mission Tactics con Independent Teams

Mensajepor Basurillas » 19/Abr/2016 22:36

Observadores equipos de Héroe? Ostras primera noticia. Lo mismo son navajos. En distancia de mando, eso si.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Mission Tactics con Independent Teams

Mensajepor Raistd » 19/Abr/2016 23:29

Dios que horrible traduccion.

Los observadores no son warriors (ni equipos de heroe). Tienen un funcionamiento similar en algun aspecto (se unen a pelotones, pueden moverse sin mando), pero los warriors pueden contraatacar (y lanzar asaltos), cosa que los observadores no pueden.

No son parte del peloton con lo cual no puede hacerse , ademas no entiendo ese interes de sustituir al mando por el observador, cuando este para ser efectivo, estará alejada de su pelotón de artilleria asignado.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Mission Tactics con Independent Teams

Mensajepor BRAVOSIX » 19/Abr/2016 23:32

Naota escribió:a vdr ahí ha dicho que no. Porque son equipos de héroe (los observadores).

Pero yo creo que si que pueden, ya que según la regla "Tácticas de misión" cualquier equipo puede convertirse en un equipo de mando. En caso de ser un equipo independiente o de héroe, este pasa a ser un equipo de mando normal.

Al menos eso me ha parecido entender.

No lo has entendido.
El mission tactics funciona si se cargan la peana de MANDO de un pelotón,y la puedes sustituir por otra del mismo pelotón,a distancia de mando(cambias un MG Team por el command,por ejemplo)Con los carros igual
Los observadores son equipos independientes Son un "pelotón" de por si(pag.70 del manual)No cuentan para nada con lo que no"forman parte" de ese pelotón artillero(podrían ser observadores avanzados de artillería,por ejemplo)
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados