Regla de infiltración de los rusos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Atacayte
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 15/Jul/2012 11:04

Regla de infiltración de los rusos

Mensajepor Atacayte » 30/Abr/2016 14:29

Buenos días ayer en una partida se quedo la duda de que si un pelotón de spetsnaz
en semiorugas capturados pueden infiltrarse junto con una compañía de dos pelotones de motostrelkovis, al final no podía porque no era el atacante pero se quedo la duda ahí.

Yo leyendo el manual y el libro de red bear entiendo que si pero haber que opinan ustedes.

un saludo

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Regla de infiltración de los rusos

Mensajepor kruschov » 30/Abr/2016 17:56

Pag 250, ...when they are atacking in a mission with preapared positions and have the first turn. Valido si atacas en una mision defensiva o movil-mobile, menos cauldron, que el defensor tiene el primer turno e infiltra los combat. Puede infiltrar una motorstrelkovy company.

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 776
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Regla de infiltración de los rusos

Mensajepor kombat » 02/May/2016 15:52

solo infiltra uno

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5415
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Regla de infiltración de los rusos

Mensajepor Raistd » 02/May/2016 17:11

Los rusos tienen otra organizacion kombat, solo esta infiltrando una compañia (de dos pelotones)

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 776
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Regla de infiltración de los rusos

Mensajepor kombat » 03/May/2016 09:19

Pues a eso me refiero, que infiltran los scouts con un solo batallón/compañía, un pelotón de scouts, infiltra una sola compañía motostrelkovi sea del tamaño que sea

Moroco
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 15/Sep/2013 13:21
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Regla de infiltración de los rusos

Mensajepor Moroco » 21/Jun/2016 11:31

Siguiendo esta misma linea, tengo otra duda sobre infiltración.

Podría infiltrar a una Tankovy Company con una de Tank Raiders encima?.

Un saludo

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 776
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Regla de infiltración de los rusos

Mensajepor kombat » 21/Jun/2016 15:34

No. Porque estarías infiltrando dos pelotones. Esa jugada que comentas sólo se puede hacer en la peredovoye otryad y en la blindada de shermans soviéticos, que te permite incluir los spetznatz o los decoy tank, y además puedes pagar un warrior que te da una segunda infiltración. Al tener dos infiltraciones podrías meter los tank raiders encima de los carros y palante. Jugada interesante por cierto, aunque arriesgada.....


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados