[V2] Duda sobre el reglamento en general

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Nagumo
Soldado
Mensajes: 169
Registrado: 20/Sep/2006 08:33
Ejército Flames of War: Húngaros

Duda sobre el reglamento en general

Mensajepor Nagumo » 22/Sep/2006 12:02

Hola es mi primer mensaje, acabo de comprar mis promeros ejercitos, no tengo el reglamento, y mi pregunta es ¿La versión segunda es un reglamento completo, es decir me va a decir como funciona cada tanque, antitanque artillería, etc? o esto es a completar con otros libros. Por ahora estoy pensando en aplicar una mezcla de reglas basadas en el squad leader, con otros juegos de guerra que tengo, por eso espero vuestras respuestas, un saludo.

Avatar de Usuario
osquitar
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Nov/2005 11:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Aranjuez
Contactar:

si

Mensajepor osquitar » 22/Sep/2006 12:46

el reglamento de battlefront es completo y contiene todos los aspectos del juego. En cuanto a mezclar los reglamentos eso te servira de forma casera, aunque soy de la opinion que el FoW esta bastante logrado y es suficiente dinamico como para no necesitar mezclar con ningun otro.

Un saludo. Oscar.

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Leclerc » 27/Sep/2006 11:41

Hola, para Jugar necesitas las Reglas FOW V2 que son muy completas y tiene todo!...

Despues para las listas de ejercito y poder hacer una lista deberas tener o el AFRIKA: AfrikaKorps, Britanicos, USA, Diving Eagle , Italianos
o
OSTFRONT: Alemanes Frente Este, Rusos, Italianos, Rumanos, Finlandeses, Hungaros.

En estos 2 libros de Listas del Periodo Mid-War(1942-1943) vienen completissimos con todas las opciones de tropas y armamento de cada ejercito.

Si quieres consejos y/o aprender a jugar pasate por MIKIKA un sabado por la mañana y te enseño ... Sin problema!
envia un e-mail a: pschoch@urgroup.es

Saludos
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Nagumo
Soldado
Mensajes: 169
Registrado: 20/Sep/2006 08:33
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor Nagumo » 27/Sep/2006 12:19

Gracias por las respuestas, he pedido la 2ª edición de las reglas. Gracias también por el ofrecimiento a enseñarme, pero por desgracia soy de Ubeda (Jaén) y me temo que no va aser posible, ese tampoco es mi problema, me cuesta poco asimilar un reglamento, soy aficionado a los wargames de tablero y tengo muchos reglamentos en la cabeza, el problema es que por aquí no hay aficionmados a este mundillo, asi que si conoceis a aguiel de pòr aqui abajo decidmelo, gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 28/Sep/2006 09:48

Ala,corre a presentarte en la seccion optimizada a tal efecto :twisted:


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados