Página 1 de 1

Medal of honor winners

Publicado: 21/Ago/2016 15:07
por Liebgott
Hola, bueno la duda es que la regla está en perfecto inglés y yo (desgraciadamente) entiendo muy poco, si alguien podría explicarme lo agradecería.

Re: Medal of honor winners

Publicado: 21/Ago/2016 18:52
por PanzerKanone
No me suena de nada esta regla. ¿De qué libro y de qué lista es?

Re: Medal of honor winners

Publicado: 21/Ago/2016 20:00
por Liebgott
Del road to rome, página 139, es una regla especial de la tercera división de infantería americana

Re: Medal of honor winners

Publicado: 21/Ago/2016 20:11
por Covenant
Traduccion no literal practica:

Cuando un rifle platoon o una assault platoon de la 3 division de infanteria sea rechazada por fuego defensivo (al intentar lanzar un asalto) lanza un dado.

Con un resultado de 3+ (si fallas se acabo, te han rechazado el asalto y punto) un pionner rifle o un rifle team (depende de la unidad) no es rechazado con el resto de la unidad y continua el asalto (el solo). Tiene que ser uno de los que entraban en contacto con el enemigo. Este equipo (en solitario) continua el asalto golpeando a 2+.

Las platoons enemigas no necesitan realizar chequeo de contraataque para contraatacar a la plaqueta solitaria, lo hacen automaticamente.

Independientemente de que al contraatacar el enemigo te maten a "la plaqueta solitaria" efectua otro chequeo de contrataque. Si lo superas, la platoon a la que pertenecia la plaqueta asalta y continua el combate de forma normal (uniendose a la plaqueta solitaria valiente que se vuelve normal y deja de impactar a 2+). Si lo fallas, la unidad no asalta y la plaqueta solitaria (en caso de seguir viva) se retira del asalto volviendo a unirse a la unidad y actuar como un equipo normal.

Re: Medal of honor winners

Publicado: 21/Ago/2016 21:58
por Liebgott
Amén, gracias covenant