Página 1 de 1
Smoke anmunition
Publicado: 03/Oct/2017 14:41
por Reivaj
Se puede asignar un impactode smoke anmunotion a un equipo de infantería en concreto, pe un piat, mortero.
Me he leído la regla y sólo habla de teams....
Re: Smoke anmunition
Publicado: 03/Oct/2017 17:02
por PanzerKanone
Pues para cegar esas HMG y lanzar el asalto, por ejemplo...
Re: Smoke anmunition
Publicado: 03/Oct/2017 19:25
por inigohe
Buenas...
Entiendo que cegar no sino darle un +1 por concealed...no?
Igual que si humeraramos un vehiculo p.e.
Inigohe
Re: Smoke anmunition
Publicado: 03/Oct/2017 19:42
por Coronel_Oneill
Se aplican las reglas de humo normales. Como un bombardeo, pero solo afecta a un equipo.
Re: Smoke anmunition
Publicado: 03/Oct/2017 21:34
por Tío Sam
Reivaj escribió:Se puede asignar un impactode smoke anmunotion a un equipo de infantería en concreto, pe un piat, mortero.
Me he leído la regla y sólo habla de teams....
Si, pero el que dispara asigna el team que es humeado
Re: Smoke anmunition
Publicado: 03/Oct/2017 23:10
por Reivaj
No lo había tenido nunca en cuenta, puede venir muy bien si solo quieres cegar equipos como bazookas y similares
Re: Smoke anmunition
Publicado: 05/Oct/2017 09:12
por PanzerKanone
inigohe escribió:Buenas...
Entiendo que cegar no sino darle un +1 por concealed...no?
Igual que si humeraramos un vehiculo p.e.
Inigohe
Normalmente el humo da +1 por concealed y +1 por gone to ground dentro de 40 cm y corta línea de visión a larga.
Lo que pasa es que la infantería al asaltar, por narices no puede estar gone to ground, así que sólo gana el +1 del concealed.