[V2] Peloton de cañones atrincherados

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
pedroj
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 27/Mar/2006 20:09
Ubicación: Jaén

Mensajepor pedroj » 24/Oct/2006 14:52

Mientras queden en mando.... no habrá problema :wink:

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 24/Oct/2006 15:16

una unidad que se cabara podria disparar es turno??? sq el otro dia jugando no surgio esa duda, yo pensaba que no pero al final me dispararon
ImagenImagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 24/Oct/2006 15:49

juas, creo que eso se me olvido preguntarlo en mi otro post, a ver si alguien lo sabe. lo que se seguro esque se considera que han movido (con lo que en todo caso sera a ROF 1) pero leyendo en el reglamento lo de dig in, pone que consume tu fase de MOVIMIENTO solamente, de ahi conclui que por tanto seras libre de disparar!

saludos
alvaro

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 24/Oct/2006 16:57

pues sí, puedes puedes disparar porque sólo inviertes la fase de movimiento. pero como cuentas como que has movido, disparas con tu ROF de movimiento.

¿¿pero esto no lo habíamos comentado ya hace poco??
Imagen

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 24/Oct/2006 20:11

Blakmetal escribió:cuantas fotos de camiones enterrados habeis visto? sencillamente no se ponian donde pudieran ser disparados y punto,por eso puedes retirarlos del juego.

Aparte de las reglas, enterrar un camión es algo estúpido, puesto que es algo que se mueve solo (auto-movil) y por lo tanto se tardaba menos tiempo en esconderlo detras de cualquier cosa y volver a donde estaba el cañón para volver a remolcarlo. Los camiones eran además algo valioso que no se arriesgaba en ningún caso. Como han dicho antes, además, para ocultar el perfil de un camión, que no es precisamente bajo, haria falta una cantidad descomunal de trabajo. De echo nadie haria un agujero asi a mano.


exacto aquí está la wasa...claro que es estúpido por eso hacemos coña hidalgo y yo 8) 8) que no captas la ironía? 8O

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 26/Oct/2006 00:38

pues si que cavan rapido les mandamos aqui amadrid para ahcer lotunelesde la M30 8O
ImagenImagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados