Duda asalto PTDR

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Duda asalto PTDR

Mensajepor Eldric » 14/Oct/2018 11:55

Hola!

Tengo una duda sobre el asalto con PDTRs. Son equipos de cañón y por tanto se supone que no pueden asaltar. Pero en otra parte del reglamento pone que sí que pueden defenderse. Me lo podéis explicar?

Gracias!

Avatar de Usuario
Sturm Strudel
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 24/Sep/2018 22:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Duda asalto PTDR

Mensajepor Sturm Strudel » 14/Oct/2018 16:40

Buenas

Creo que se refiere a que no pueden moverse para asaltar ni contraatacar, pero si hay un equipo enemigo a 5cm en asalto pueden impactarle.
Achtung-Panzer!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9262
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Duda asalto PTDR

Mensajepor Basurillas » 14/Oct/2018 17:19

En síntesis, que no pueden ser asaltantes activos, pero si pueden ser asaltados y defenderse, como asaltados pasivos

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: Duda asalto PTDR

Mensajepor Eldric » 15/Oct/2018 01:00

Ok! Era lo que pensaba pero por si acaso. Mil gracias!


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados