Los Katyusha pueden atrincherarse ?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Los Katyusha pueden atrincherarse ?

Mensajepor Pablo El Magno » 12/Nov/2019 12:20

Buen día, simplemente esa duda. Los Katyusha pueden atrincherarse ???

saludos y gracias.
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Avatar de Usuario
Snafu
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 08/Jul/2018 11:13
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Los Katyusha pueden atrincherarse ?

Mensajepor Snafu » 12/Nov/2019 12:37

Nope, son vehículos. Sólo pueden atrincherarse infantería y cañones.
“El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás”
G.K. Chesterton

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4692
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Los Katyusha pueden atrincherarse ?

Mensajepor PanzerKanone » 14/Nov/2019 19:45

Lo normal en este caso sería leerse las reglas de atrincheramiento.

Sé que están en inglés pero el manual se ha traducido también al español.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados