[V2] Improvised armor

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Improvised armor

Mensajepor Giuliano » 20/Nov/2006 23:42

Veis realmente util gastarse 5 puntos en este equipo adicional?
yo pienso que no ya que tener una salvacion de +5 contra armas de Firepower 6+ o 5+ no vale para nada. A los tanques nadie los va a disparar con este tipo de armas.

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 21/Nov/2006 00:40

Bazocas, Panzerfaust, Piats, ATR,s...
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 21/Nov/2006 00:42

No se de que va la regla "Improvised armor", pero si es como tu la dices yo tambien lo veo un poco malgasto esos 5 pts. A los tanques te suelen disparar con armas AT de FP4+ o superior.

Yo por ejemplo en todos los ejercitos que he jugado siempre he llevado armas AT9 FP4+, de ahi para arriba, es que con menos potencia no traspasas ni un papelillo de fumar

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 21/Nov/2006 02:12

depende del blindaje que tenga el carro...

la verdad es que no se bien que carros pueden llevarlo, pero si tienen blidaje 5 o inferior creo que si merece la pena.

un saludo
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 21/Nov/2006 16:02

Es útil en los asaltos, cuando la infantería tiene bazookas, PIATS o similar, ya que se usael blindaje lateral...

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 22/Nov/2006 00:03

Giuliano, donde has visto que se puede usar el blindaje improvisado? lo digo porque los soviets no lo tienen como opcion, y fueron de los que mas lo usaron (imagino que saldra en Bragation o Berlin).

Si combates contra Compañias acorazadas o en terrenos muy abiertos no merece la pena, o contra rusos, sin armas AT de infanteria. Pero si eres ruso y te toca combatir en Berlin, puede merecer la pena contra los Panzerfaust y PZscherck.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 22/Nov/2006 00:04

chronos escribió:Es útil en los asaltos, cuando la infantería tiene bazookas, PIATS o similar, ya que se usael blindaje lateral...


no puedo estar más de acuerdo... un bazooka lo tiene chungo para destruir un tanque (ese FP de 5+ es un bajon) peeero si pueden dejarlo bailed out y así, al asaltarlo, es pasto de la infantería :P
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 22/Nov/2006 00:53

"Giuliano, donde has visto que se puede usar el blindaje improvisado? lo digo porque los soviets no lo tienen como opcion, y fueron de los que mas lo usaron (imagino que saldra en Bragation o Berlin). "

Pues lo dice en el Afrika, alos M14 pueden llevarlo...ademas creo recordar que los semoventes con el cutrecañon de 75mm tambien podian llevarlo. No lo veo esencial, pero quizas si sobran 30 puntos o algo asi en vez de intentar quitar un peloton para meter otro y llegar a 1500 se podria meter el improvised armor.
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados