Página 1 de 1

Improvised armor

Publicado: 20/Nov/2006 23:42
por Giuliano
Veis realmente util gastarse 5 puntos en este equipo adicional?
yo pienso que no ya que tener una salvacion de +5 contra armas de Firepower 6+ o 5+ no vale para nada. A los tanques nadie los va a disparar con este tipo de armas.

Salute.

Publicado: 21/Nov/2006 00:40
por generalinvierno
Bazocas, Panzerfaust, Piats, ATR,s...

Publicado: 21/Nov/2006 00:42
por guilbar
No se de que va la regla "Improvised armor", pero si es como tu la dices yo tambien lo veo un poco malgasto esos 5 pts. A los tanques te suelen disparar con armas AT de FP4+ o superior.

Yo por ejemplo en todos los ejercitos que he jugado siempre he llevado armas AT9 FP4+, de ahi para arriba, es que con menos potencia no traspasas ni un papelillo de fumar

Publicado: 21/Nov/2006 02:12
por Sargento_Hartman
depende del blindaje que tenga el carro...

la verdad es que no se bien que carros pueden llevarlo, pero si tienen blidaje 5 o inferior creo que si merece la pena.

un saludo

Publicado: 21/Nov/2006 16:02
por chronos
Es útil en los asaltos, cuando la infantería tiene bazookas, PIATS o similar, ya que se usael blindaje lateral...

Publicado: 22/Nov/2006 00:03
por generalinvierno
Giuliano, donde has visto que se puede usar el blindaje improvisado? lo digo porque los soviets no lo tienen como opcion, y fueron de los que mas lo usaron (imagino que saldra en Bragation o Berlin).

Si combates contra Compañias acorazadas o en terrenos muy abiertos no merece la pena, o contra rusos, sin armas AT de infanteria. Pero si eres ruso y te toca combatir en Berlin, puede merecer la pena contra los Panzerfaust y PZscherck.

Publicado: 22/Nov/2006 00:04
por Sargento_Hartman
chronos escribió:Es útil en los asaltos, cuando la infantería tiene bazookas, PIATS o similar, ya que se usael blindaje lateral...


no puedo estar más de acuerdo... un bazooka lo tiene chungo para destruir un tanque (ese FP de 5+ es un bajon) peeero si pueden dejarlo bailed out y así, al asaltarlo, es pasto de la infantería :P

Publicado: 22/Nov/2006 00:53
por DemonioVolador
"Giuliano, donde has visto que se puede usar el blindaje improvisado? lo digo porque los soviets no lo tienen como opcion, y fueron de los que mas lo usaron (imagino que saldra en Bragation o Berlin). "

Pues lo dice en el Afrika, alos M14 pueden llevarlo...ademas creo recordar que los semoventes con el cutrecañon de 75mm tambien podian llevarlo. No lo veo esencial, pero quizas si sobran 30 puntos o algo asi en vez de intentar quitar un peloton para meter otro y llegar a 1500 se podria meter el improvised armor.