[V2] SS Panzergrenadier (Late)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Mensajepor El_Mayor » 23/Nov/2006 15:16

Bueno...pues vuelvo a acoplarme a otro post, para escribir mis dudas...(no tengo remedio, soy así).

Repasando por enésima vez mi lista de alemanes S.S. me encuentro con una duda existencial, que quizás podais ayudarme a aclarar.
A 1000 ptos. de S.S. GePanzerGrenadierKompanya ¿me rentaría meter 2 Tiger de "Late War" que me salen por 430 ptos.? lo único que necesito luego son un par de Armoured grenadiers platoons y un C.G. (eso sí, todo ello bajo mínimos en ptos.).
Imagen

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 23/Nov/2006 16:22

¿Por cuanto salen 3 Panthers? Tienen más frontal, y más AT (aunque menos lateral y top, y no tienen habilidades "especiales") que un Tigre. Pero bueno, para gustos colores, y tanques :wink:
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Nov/2006 16:29

Bueno...pues vuelvo a acoplarme a otro post, para escribir mis dudas...(no tengo remedio, soy así).


sí que tiene remedio, sí... :roll:


Yo a 1000 puntos no me gastaría 430 en 2 tanques, es la mitad de tu fuerza... y en Late hay muchas cosas que pueden pencarte un tigre. Sin embargo, a 1500 con pzgranaderos sí los meterçia
Imagen

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 23/Nov/2006 23:48

Pues yo no se si meteria muchos Tigers en LATE, seguro que el ejercito rival siempre dispondrá de armas con AT13+...así que los tigres lo llevaran chungo pa sobrevivir mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 24/Nov/2006 01:09

Llamadme culo-duro... o romántico... pero a 1000 puntejos yo meto un K.Tiger y mucha infantería equipada hasta las orejas!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados