[V2] Duda sobre reconocimiento

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
mercenario_zgz
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14/May/2006 18:23

Duda sobre reconocimiento

Mensajepor mercenario_zgz » 18/Feb/2007 22:54

Hola, mirando las reglas especiales del reconocimiento me ha surgido una pequeña duda:
¿Puede un platoon de reconocimiento usar la regla eyes and ears y al mismo tiempo el command team hacer de observador para un peloton de artilleria?
Un saludo

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 18/Feb/2007 23:26

comor? un command team de un peloton de recon puede observar para la artilleria? y como va eso? me acabo de enterar!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 18/Feb/2007 23:28

lo que dicen es que a una unidad conceald pierde el el +1 para impacatarle
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 20/Feb/2007 08:14

por lo general, la respuesta es que No; porque el Command Team de un pelotón de reconocimiento no tiene por qué observar nada de ningún bombardeo.

sin embargo, hay que tener en cuenta las reglas especiales americanas; cualquier command team de un pelotón US puede hacer de observador.

la regla de eyes and ears dice que no puedes mover, disparar o asaltar; pero no dice nada de hacer el RI, así que la respuesta en ese caso es Sí.
Imagen

mercenario_zgz
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14/May/2006 18:23

Mensajepor mercenario_zgz » 20/Feb/2007 19:06

Gracias bertz, me refería al caso de los americanos, o al de cualquier compañia de reconocimiento usando el company HQ
Un saludo


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados