[V2] Tamaño minis

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Tamaño minis

Mensajepor Pablo_Baumer » 20/Feb/2007 16:55

estoy internandome en esto de los wargames WWII (aunque vengo de otros muchos experimentos "wargameros" previos jeje) pero quiero estar del todo seguro ya que en otros wargames, en muchas ocasiones, me deje dinerales y apenas jugue.

Es por eso que me estoy tomando con calma hasta la decision de la escala, y la principal pega de los 15 mm es que me parece demasiado pequeño. Sin embargo mirando una regla no consigo hacerme una idea real de lo que puede ser una mini de 15 mm, asi que me gustaria saber si alguien podria colgar alguna foto de las miniaturas junto a algun objeto de referencia para darme una idea de la escala real

Muchas gracias

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Leclerc » 20/Feb/2007 17:57

Hola,
Pues a esta escala que realmente es 1:100: 1mm de mini es equivalente a 10cm real.
Una mini de soldado de pie con casco es entre 15 y 18mm.

En una base que tengo ahora he medido varias poses:
- 1 aleman disparando de pie con las piernas abiertas: 15mm (casco incluido)
- 1 aleman andando de pie con piernas juntas: 18mm
- 1 aleman de rodilla disparando: 11mm

Igual te haces mas una idea del tamaño.

Lo mejor es venir a verlas en vivo y directo!!!
por ejemplo este fin de semana en MIKIKA-Majadahonda(Madrid) ademas de un torneo tenemos 2 mesas de iniciacion con minis incluidas para aprender a jugar(omaha y Pegasus bridge): es libre y de 10h a 14h y de 16h a 19h...pasate cuando queires si estas en Madrid o cerca, estare encantado de enseñarte los fundamentos del juego.
mi e-mail: pschoch@urgroup.es, Soy Patrick

Salu2
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 20/Feb/2007 23:03

el problema principal es mi situacion geografica: Soy de Asturias :S asi que un viaje hasta Madrid para ver unas minis como que no cunde jejeje, pero gracias por el ofrecimiento igualmente

Mas o menos con las indicaciones me hago una idea, pero algo mas grafico me ayudaria mas (la television ha mermado mi poder imaginativo jejeje)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados