[V2] Consejo para primer ejército

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
guantxe
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 30/Abr/2007 09:46

Consejo para primer ejército

Mensajepor guantxe » 02/May/2007 21:52

La verdad es que aún no he hojeado las reglas del juego, pero todas me parece muy parecidas siempre. Cuando jugaba a 1/72 Command Decision tenía la chirrinta de hacer un ejército de japoneses porque era el único de las naciones importantes en la guerra que nadie del grupo en Tenerife tenía.

Sé que no existe aún unas "listas de ejército" oficiales para los japoneses, me pregunto si tendría problemas para jugar usando estas miniaturas. Me imagino que más de uno me recomendará otro ejército, pero si alguien me anima... :)

Pensaba en algo pequeño de todas formas (600 ptos.) Hay alguna lista no oficial por estas paginas que he estado hojeando y me llama...

Ya me dirán algo!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 02/May/2007 22:20

Pues has ido a elegir la unica"faccion"sin reglas oficiales (tampoco hay chinos,pero eso no viene al caso!!).De momento solo frente europeo,asi que si quieres reglas "ofociales" para el Pacifico...a esperar tocan!!( y mucho).

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 02/May/2007 23:40

Vete a Reglas experimentales, allí están elaborando algo del frente del pacífico (¿ 0 era en General?)

A 1/72 no se si encontrarás rivales en este foro. :wink:


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados