[V2] Reglas específicas de los alemanes

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Reglas específicas de los alemanes

Mensajepor Hjaltar » 02/Sep/2007 11:51

Sieg Hail!
Me gustaría que alguien me hiciera el GRAN favor de decirme las reglas específica que como ejército tienen los alemanes, pues en el manual que tengo faltan esas 2 páginas y no sé cuales son. No pido que me las digáis enteras sino que me digáis cuales son y en qué consisten (BÁSICAMENTE).
Muchísimas gracias.

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Mensajepor El_Mayor » 02/Sep/2007 12:47

Hail y todo eso...
Pues mira, las reglas que buscas son:

*Kampfgruppe:Puedes cojer al 2iC y adjuntarle como máximo la mitad de los Platoons de tu compañía para formar una "unidad especial" bajo su mando.

*Stosstruppen:Dopas a tus tropas con vodka comunista y así estos pueden realizar un skill test al final de cada turno para ver si se mueven hasta 5cm. extras (o eran 10???) independientemente de si han disparado, movido, o lo que sea.

*Command Group (o algo así): Convierte en irrelevante la pérdida del HQ, en cuanto estos mueran, otro se pone al mando (ascensos rápidos...).

*Stuka zu Fuss: Pues que tus Sdkfz 251/7c para los pioneer puedes convertirlos en esos trastos, que lanzan hasta 6 salvas de cohetes en el mismo turno y luego se agotan (es decir, que ya no los puedes usar más para bombardeos), por cada "range-in" que falles, resta un bombardeo al total que te quede por hacer.

*Mounted Assault: Con esta regla siempre he tenido problemas para entenderla...creo que básicamente, consiste en que tus panzergranaderos pueden embarcar O desembarcar en un Sdkfz y mover ese mismo Sdkfz en el mismo turno.

Espero haberte ayudado, aunque creo que otros con el manual en casa, seguro que te lo saben decir mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 02/Sep/2007 13:03

Muchísimas gracias, era eso lo que buscaba ;)
Auf Wiedersehen.

Avatar de Usuario
Bibri
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 11/Abr/2007 17:14

Mensajepor Bibri » 02/Sep/2007 14:52

Wenas, voy a especificar un poco mas en las reglas ya citadas por El_Mayor, mas que nada para evitar confusiones:

-En el Kampfgruppe cojes el 2iC y le unes Hasta la mitad de uno(o varios) de tus combat y weapons platoons.

-El Sturmtruppen lo haces en lugar de asaltar, si superas el chequeo mueves hasta 10cm, siempre y cuando no hayas bombardeado antes.

-El mounted assault permite a los PzGrenadiers realizar un asalto con sus transportes semi-orugas, pudiendo bajarse de estos para contraatacar.(normalmente los transportes no asaltan)

-Falta el Shürzen, que los tanques que los llevan les permite salvarse a +4 de un impacto de Fp +5 o peor si lo reciben por el lateral.


Que sea de buen provecho ^^

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 02/Sep/2007 16:02

Gracias por especificar más, tengo un Panzer IV F con faldas y la última regla que has puesto me habría hecho falta antes o después ;)
Gracias

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 02/Sep/2007 17:09

Lo muevo a Dudas y Reglas
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 02/Sep/2007 17:51

Si te faltan esas paginas deberias reclamar a la tienda donde lo hayas comprado.Que sus buenos 50 eurazos ya nos cobran,ya... :evil:

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 02/Sep/2007 17:58

Esto... :roll: es que es fotocopiado ..... :?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 02/Sep/2007 18:32

Pues pidele a tu colega ,el que te dejo el libro para fotocopiar,je...Por cierto,vulneras los derechos de la propiedad,cuidado con las fotocopias y lo que ponemos en el foro,ok? 8)

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 02/Sep/2007 21:08

Joe, que acaba de llegar.Dale un respiro al chaval, coronel!! :wink:
Que podria haberse bajado la traduccion de este mismo foro de las reglas y chimpun!Bastante pasta se tendra que dejar en minis, que se llevara battlefront.

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 02/Sep/2007 23:05

El manual es para uso personal. Teóricamente a menos que lo utilice en público o haga copias con ánimo de lucro no estaré violando los derechos de propiedad intelectual que tanto se dedica en defender la SGAE. Por esa regla de tres cada vez que copiábamos cintas de casette habríamos violado los derechos de propiedad, aún así, otra vez me callaré ese tipo de detalles :roll:

Gracias! :)

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Mensajepor El_Mayor » 03/Sep/2007 15:46

Bibri escribió:-Falta el Shürzen, que los tanques que los llevan les permite salvarse a +4 de un impacto de Fp +5 o peor si lo reciben por el lateral.


Aaaaah!!! ¡¿como me pude olvidar del Shürzen?! vergüenza y deshonor para mí!!!
Joer, que todos mis StuGs los llevan...
Nah, lo siento, menos mal que el compañerp Bibri te lo dejó más claro, que si no...
Imagen

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 03/Sep/2007 16:51

Puez zí, me ha hecho un grandioso favor ;)
Si necesitáis algo aquí me tenéis


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados