Sieg Hail!
Me gustaría que alguien me hiciera el GRAN favor de decirme las reglas específica que como ejército tienen los alemanes, pues en el manual que tengo faltan esas 2 páginas y no sé cuales son. No pido que me las digáis enteras sino que me digáis cuales son y en qué consisten (BÁSICAMENTE).
Muchísimas gracias.
[V2] Reglas específicas de los alemanes
Hail y todo eso...
Pues mira, las reglas que buscas son:
*Kampfgruppe:Puedes cojer al 2iC y adjuntarle como máximo la mitad de los Platoons de tu compañía para formar una "unidad especial" bajo su mando.
*Stosstruppen:Dopas a tus tropas con vodka comunista y así estos pueden realizar un skill test al final de cada turno para ver si se mueven hasta 5cm. extras (o eran 10???) independientemente de si han disparado, movido, o lo que sea.
*Command Group (o algo así): Convierte en irrelevante la pérdida del HQ, en cuanto estos mueran, otro se pone al mando (ascensos rápidos...).
*Stuka zu Fuss: Pues que tus Sdkfz 251/7c para los pioneer puedes convertirlos en esos trastos, que lanzan hasta 6 salvas de cohetes en el mismo turno y luego se agotan (es decir, que ya no los puedes usar más para bombardeos), por cada "range-in" que falles, resta un bombardeo al total que te quede por hacer.
*Mounted Assault: Con esta regla siempre he tenido problemas para entenderla...creo que básicamente, consiste en que tus panzergranaderos pueden embarcar O desembarcar en un Sdkfz y mover ese mismo Sdkfz en el mismo turno.
Espero haberte ayudado, aunque creo que otros con el manual en casa, seguro que te lo saben decir mejor.
Pues mira, las reglas que buscas son:
*Kampfgruppe:Puedes cojer al 2iC y adjuntarle como máximo la mitad de los Platoons de tu compañía para formar una "unidad especial" bajo su mando.
*Stosstruppen:Dopas a tus tropas con vodka comunista y así estos pueden realizar un skill test al final de cada turno para ver si se mueven hasta 5cm. extras (o eran 10???) independientemente de si han disparado, movido, o lo que sea.
*Command Group (o algo así): Convierte en irrelevante la pérdida del HQ, en cuanto estos mueran, otro se pone al mando (ascensos rápidos...).
*Stuka zu Fuss: Pues que tus Sdkfz 251/7c para los pioneer puedes convertirlos en esos trastos, que lanzan hasta 6 salvas de cohetes en el mismo turno y luego se agotan (es decir, que ya no los puedes usar más para bombardeos), por cada "range-in" que falles, resta un bombardeo al total que te quede por hacer.
*Mounted Assault: Con esta regla siempre he tenido problemas para entenderla...creo que básicamente, consiste en que tus panzergranaderos pueden embarcar O desembarcar en un Sdkfz y mover ese mismo Sdkfz en el mismo turno.
Espero haberte ayudado, aunque creo que otros con el manual en casa, seguro que te lo saben decir mejor.
![Imagen](http://img368.imageshack.us/img368/4083/firmaelmayorpm8.gif)
Wenas, voy a especificar un poco mas en las reglas ya citadas por El_Mayor, mas que nada para evitar confusiones:
-En el Kampfgruppe cojes el 2iC y le unes Hasta la mitad de uno(o varios) de tus combat y weapons platoons.
-El Sturmtruppen lo haces en lugar de asaltar, si superas el chequeo mueves hasta 10cm, siempre y cuando no hayas bombardeado antes.
-El mounted assault permite a los PzGrenadiers realizar un asalto con sus transportes semi-orugas, pudiendo bajarse de estos para contraatacar.(normalmente los transportes no asaltan)
-Falta el Shürzen, que los tanques que los llevan les permite salvarse a +4 de un impacto de Fp +5 o peor si lo reciben por el lateral.
Que sea de buen provecho ^^
-En el Kampfgruppe cojes el 2iC y le unes Hasta la mitad de uno(o varios) de tus combat y weapons platoons.
-El Sturmtruppen lo haces en lugar de asaltar, si superas el chequeo mueves hasta 10cm, siempre y cuando no hayas bombardeado antes.
-El mounted assault permite a los PzGrenadiers realizar un asalto con sus transportes semi-orugas, pudiendo bajarse de estos para contraatacar.(normalmente los transportes no asaltan)
-Falta el Shürzen, que los tanques que los llevan les permite salvarse a +4 de un impacto de Fp +5 o peor si lo reciben por el lateral.
Que sea de buen provecho ^^
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- Mensajes: 13119
- Registrado: 24/Sep/2005 11:42
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Donostia
- Coronel_Oneill
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El manual es para uso personal. Teóricamente a menos que lo utilice en público o haga copias con ánimo de lucro no estaré violando los derechos de propiedad intelectual que tanto se dedica en defender la SGAE. Por esa regla de tres cada vez que copiábamos cintas de casette habríamos violado los derechos de propiedad, aún así, otra vez me callaré ese tipo de detalles
Gracias!![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Gracias!
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Bibri escribió:-Falta el Shürzen, que los tanques que los llevan les permite salvarse a +4 de un impacto de Fp +5 o peor si lo reciben por el lateral.
Aaaaah!!! ¡¿como me pude olvidar del Shürzen?! vergüenza y deshonor para mí!!!
Joer, que todos mis StuGs los llevan...
Nah, lo siento, menos mal que el compañerp Bibri te lo dejó más claro, que si no...
![Imagen](http://img368.imageshack.us/img368/4083/firmaelmayorpm8.gif)
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