[V2] Observadores que causan baja

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06/Sep/2007 14:04
Ubicación: Jaén

Observadores que causan baja

Mensajepor Bernie » 10/Sep/2007 10:51

¿Los observadores eliminados cuentan como equipos destruidos para el chequeo de moral del platoon del que proceden? ¿O por ser equipos independientes no afectan?

Gracias

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 10/Sep/2007 10:54

No afectan

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 10/Sep/2007 15:42

tal y como planteas la cuestion, no contarian como baja, ya que aunque los "compras" como parte de un peloton, al ser equipos independientes se despliegan y actuan independientemente.

otra cuestion es que cuando mueren estuviesen formando parte de un peloton por haberse attachado!

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 10/Sep/2007 20:16

otra cuestion es que cuando mueren estuviesen formando parte de un peloton por haberse attachado


la verdad es que no; porque los equipos independientes no cuentan a efectos de Moral de pelotón, ni como activos ni como destruidos

sin embargo, si el pelotón se retira de la mesa al fallar el chequeo de moral, el EI se iría con ellos ....
Imagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 11/Sep/2007 07:44

me dejas de piedra bertz... posiblemente me haya confundido con los combat attachments de HMGs, etc, pero yo pensaba que los independent teams que causan baja habiendose unido a un peloton contaban como bajas para la moral del peloton... :S
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 11/Sep/2007 08:32

efectivamente, con los Combat Attachments pasa lo que dices

de todas formas, échale un repaso a la sección de "Moral de Pelotón", hay un apartado específico para cómo tratar los equipos independientes...
Imagen

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06/Sep/2007 14:04
Ubicación: Jaén

Mensajepor Bernie » 11/Sep/2007 12:31

Estoy con Bertz. Disculpad el lapsus, pero lo deja muy claro la sección de equipos independientes en la parte de chequeos de peloton.

Gracias


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados