[V2] Rusos o USA

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Avalon
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 21/Nov/2005 22:48

Rusos o USA

Mensajepor Avalon » 05/Dic/2005 16:12

Buenos días / Tardes / Noches...

Tengo un pequeño problemilla... el ejército de USA se está haciendo un pequeño gran hueco en mi corazón.

Tienen más combinaciones, la infantería se mueve más fácilmente, las miniaturas molan más... Además he visto la pelicula de "Enemigo a las puertas" y se me están quitando las ganas de hacerme rusos (Mueren como ratas en el campo de batalla a manos de sus enemigos y de sus comisarios por igual)

Necesito ayuda para poder vencer la tentación de las barras y estrellas y seguir al lado de Stalin. ¿Que me podéis decir del nuevo Za Stalina? ¿Alguna batalla realizada contra alemanes? ¿Alguna lista de referencia?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Dic/2005 16:16

Huy,no se,dura ereccion,digooo eleccion,ejem... :oops: La verdad es que los yankis son mas jugosos,con tanto vehiculo,paracas,artilleria...etc...Pero meter 14 carros T-34 y que aun te quede sitio para millones de infantes...tu mismo!!
(por cierto,tengo el Za Stalina y me tienta...me tienta...aunque un poco caro comprar tantos carros!!!) :evil:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Dic/2005 16:21

Bueno, yo personalmente no me haría USA por lo que los tiene mucha gente, y bueno, viendo el nuevo libro de los rusos... lanzate a por los ivanes que van a dar MUCHÍSIMA guerra...
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 05/Dic/2005 22:46

IVANES tienen de todo y en cantidad , ya sabes lo que decia Stalin " el hombre es el arma mas barata " mas o menos , los yankis no estan mal , tienen reglas majas , pero por lo que he oido los rusos también .

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 06/Dic/2005 02:47

De Stalin me quedo con la de: "es dificil no ser un valiente en el Ejercito Rojo".
Los Soviets son fenomenales, y si no diselo a mis 12 T-34. Su tactica es sencilla, una masa de carros, buena artilleria (los ZIS-3) e infanteria con SMG para llegar al asalto. En la ultimo partida que jugue peri 7 carros, pero ver a mis polacos pulirse a un peloton de alemanes cuerpo a cuerpo (aunque luego fueron exterminados por SS) fue digno de ver.
Los americanos son incapaces de aceptar las enormes bajas que pueden llegar a sufrir los soviets, son muy finos, muchos cacharritos y tal, pero a la hora de los asaltos lo mismo es un Garand que una zapapala.
(Hay mucho de mito en las enormes bajas de los sovieticos, murieron mas en campos de concentracion que en campos de batalla, 3/4 partes de las bajas de guerra de la URSS lo fueron en los primeros seis meses).
un saludo

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 06/Dic/2005 03:14

Joer... a mi me pasa al revés.. yo tengo que vencer la tentacion de empezar a formar el glorioso ejercito rojo sin haberme terminado el de US... :mrgreen:

Bueno , yo te recomendaria que siguieras con rusos , porque por lo que he visto dicen que es cierto de lo de... "La calidad de la cantidad"
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
crigca
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 29/Nov/2005 18:34

Mensajepor crigca » 06/Dic/2005 04:53

yo creo q empiezo con los rusos y ya un par d t 34 mucha infanteria y como todavia no lei el reglamento pero un lanzacohetes y un is2 si se puede jejej para mi gusto es sensacional. saludos.


pd: disculpen mi ignorancia

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 06/Dic/2005 08:06

crigca niño el is2 es de late no de medium y esta mu bien

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 06/Dic/2005 11:08

pableke2005 escribió:Joer... a mi me pasa al revés.. yo tengo que vencer la tentacion de empezar a formar el glorioso ejercito rojo sin haberme terminado el de US... :mrgreen:

Bueno , yo te recomendaria que siguieras con rusos , porque por lo que he visto dicen que es cierto de lo de... "La calidad de la cantidad"

PD: ¿Alguien tiene el Za Stalina en .pdf? La mula no lo encuentra..


Y dale con la mula...que eso por privados!!Que al final nos cierran el chiringuito por piratas!!! :evil: Ademas,acaba de salir,tio!!Dale tiempo!!Y sino haz como lo haciamos los humanos de antaño,cuando no habia "computadoras",lo comprabamos y usabamos algo antiguo que se llamaba fotocopias...no se si lo habras leido en los libros de Historia...

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 06/Dic/2005 11:25

Que al final nos cierran el chiringuito por piratas


Si me cobran por algo tengo el derecho moral de recibirlo. Y si no, que no me lo cobren, y quiten los canones de autor de discos y cintas virgenes, fotocopiadoras, discos duros, etc, etc.

La sociedad de autores se ha convertido en un extraño hibrido entre la inquisición, el bandolerismo y el feudalismo con derecho de pernada.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Dic/2005 13:14

Chavales, para evitar este tipo de conversaciones, cada vez que salga una alusión a prácticas ilegales dais un toque a un admin y que edite o borre el mensaje. Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 08/Dic/2005 22:20

solo te diré:

Ameriakns------ CAPUT
CCCP------------Harasó!!!!!!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/Dic/2005 01:38

Nagash,oigo y obedezco,que vengo del Despacio Esforme...y alli son muy puntiyosos...Asi de sumiso soy yo!! :wink:

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 09/Dic/2005 02:22

Uis perdon... :roll: se me había olvidado lo de que hay que ser "legal"...

Si alguien lo tiene digital que se ponga en contacto conmigo , que solo quiero hecharle un vistazo , no venderlo

PD: Ya no lo haré mas...
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados