[V2] Dudas sobre resultados

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
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kapitaine
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Dudas sobre resultados

Mensajepor kapitaine » 09/Dic/2007 14:23

que da mejor resultado en una granadier companie de mid

-Un tiger I E y dos stuIG33b


ó
-2 stug f/8 y 2 Marder II

Gracias de antemano
Coma caen los poderos en medio de la batalla

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Stendal
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Mensajepor Stendal » 09/Dic/2007 14:46

En mi opinión, los Stug y Marder.

El Tigre traga muchos puntos y es fácilmente humeable, y los stuig33 sólo alcanzan 40 (aunque lo que pillan, lo destrozan)

En cambio, la otra opción te permite desplegar
-El doble de antitanque (4 tiros de F/8 contra 2 del Tigre -ok, con el Ace correcto, 3...-)

-El doble de efectivos, con casi idéntico blindaje (9 del tigre, 7 de los F/8; quedándose lejos, ya es 8... y en middle no hay muchos cañones con más de AT10)

-Los Marder desde lejos y usando el Sturmtrooper son estupendos, si los dejas en un bosque y están a larga sólo les dan a 6+...

En otro punto de vista, tienen funciones diferentes; los StuIG33 son para apoyar a la inf. mientras avanza y reventar las posiciones enemigas, los Marder son AT móviles que tienen que golpear en el sitio adecuado...

En definitiva, me remito a la 1º línea. En mi opinión, Stug F/8 y Marder mejor que Tigretón y StuIG

Saludos!!!
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

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Mensajepor carlos » 10/Dic/2007 15:32

Hola: Son cosas distintas y tienen cometidos diistintos, si precisas del Bunker Buster pues los 155 de Infantería, no tienes opción. Si deseas tirar desde muy lejos, El tigre es la única opción, si precisas de muchos tiros de AT12, pués los Marder y los Stugs. El Stug es una muy buena pieza por coste efectividad en los dos períodos pero no lo hace 'TODO'.
En Mid contra americanos atrincherados en casas y que te envía artillería por todo lo alto lo mejor los Brumbärs.

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Mensajepor caboPatan » 10/Dic/2007 15:58

para mi lo mejor es la movilidad y poder destructivo de los grille y el complemento de morteros (4) por encima de artilleria convencional, que es una plantilla solo sin bunkerbuster.
Tambien 330 ptos en 3 hummel es una opcion potente, aunque cara.

En middle no hay brumbar , es en festung donde sale, no?

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Mensajepor OR-7 » 10/Dic/2007 21:46

En Middle sale en Ostfront pero no en Afrika.

Un saludo.
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Mensajepor caboPatan » 11/Dic/2007 11:28

Ese libro abarca demasiado. Para mi que debieron dejar fuera kursk y los materiales estrenados en aquellos meses.
Gracias por la aclaracion, aunque siempre se debe saber que material (por fecha de entrada en servicio) se puede usar y cual no segun la escenificacion de cada partida.
Como el elefant, solo se puede usar en kursk, al final de lo que abarca el libro

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Mensajepor carlos » 11/Dic/2007 15:14

Hola: Una característica de los alemanes, para mí muy mala, es que hicieron material para cada caso y situación, esto significa series cortas, dificultad de mantenimiento, entrenamiento complejo, y un sinfin de etc.
Para el juego representa que en cada partida puedes llevar algo distinto, aunque todo quede igual. El tema de la artillería alemana está muy mal tratado, no se si se hubiese podido mejorar, la realidad es que en Ostfront
el mejor AT a corta distancia es el Brumbär, cuando se diseñó pensando en un fortín rodante para soltar pepinos de 155 mm lentos pero letales como arma de apoyo a la infantería.

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Mensajepor caboPatan » 11/Dic/2007 15:37

se diseño para eso, pero esque era demoledor contra carros por su calibre.

lo que no hace es tomar en cuenta la precision de las armas.
En el juego esto viene determinado por el grado de las tropas. Quiza algunos armamentos deberian tener penalizador.
Cuando salga el sturmtiger tendra un AT de 20... el problema con ese engendro era acertarle a algo movil como un carro (y no a una casa) y eso no se reflejará en ningun lado

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Mensajepor carlos » 11/Dic/2007 21:40

Hola: Un 10 para el tema de la precisión, aquí está el problema de las listas. Por contra yo creo que un proyectil de 155 si cae en un carro o a un metro de él, lo descuageringa sin remisión, no hay cadenas de rodaje que aguante una explosión de este tipo.
En resumen hay armas que no creo que le den a nada móvil, pero si le aciertan es palmada segura.

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Mensajepor caboPatan » 11/Dic/2007 22:42

Eso se arregla con alguna regla casera, jejejejejeje

para mi un arma con un alcance directo inferios a 1/4 del alcance de bombardeo es que tira un pepino con poca precision (baja V0) y le meteria un +1 a impactar

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Mensajepor Coronel_Oneill » 11/Dic/2007 23:13

Lo muevo a preguntas,ya que es una pregunta :roll: ,y,de paso,baja el tamaño del avatar que nos descuadra!! .
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
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