[V2] Tanques DD

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 17/Dic/2007 09:11
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: http://tallerdeibai.wordpress.com
Contactar:

Tanques DD

Mensajepor Ibai_b » 05/Ene/2008 15:54

No encuentro en ningun libro q es un tanque DD, en el libro de omaha salen como opcion para las compañias de asalto, pero... q tienen de especial?

HELP!!! :?

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 05/Ene/2008 16:08

lo que tienen de especial es que en los escenarios de desembarco pueden nadar, nada mas creo.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Belisario
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 18/Mar/2006 21:13
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Belisario » 05/Ene/2008 22:35

Los carros DD actuan cada uno de forma independiente y no en unidad, ademas, pueden proporcionar fuego de apoyo desde la "surf-zone" (zona de oleaje) sin poder ser atacados por el enemigo, eso si, se a de lanzar un dado de 6 cada turno... y con un 1 glubb glubb glubb... al fondo del mar... Consulta la pagina 14 del manual D-Day. Esto es a grosso modo, de memoria.

Avatar de Usuario
Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 17/Dic/2007 09:11
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: http://tallerdeibai.wordpress.com
Contactar:

Mensajepor Ibai_b » 06/Ene/2008 01:59

gracias Belisario, es q el D-day no lo tengo, me hare con el y hechare un vistazo.

de todas formas, si tienes una unidad de 3 DD y son independientes si te los destruyen a todos cuenta como peloton destruido? o es como si no existieran para chequeos de moral ni dan puntos de victoria?

con esto de los independientes me lio, es como los comand HQ?


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados