[V2] ¿Donde están los Fallschiimjäger?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
caballopublico
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 24/Sep/2005 14:42
Ubicación: Sevilla

¿Donde están los Fallschiimjäger?

Mensajepor caballopublico » 24/Sep/2005 17:23

Buenos tardes,

Dentro de una semana llega a la tienda de mi ciudad un pédido de "Flames of War". Quiero hacerme de un ejército de paracas alemanes pero en la página principal de FOW no veo que aparezca ninguna caja que diga fallschirmjäger, sin embargo, si los hay de paras americanos. Podeís indicarme que referencias se usan para ese tipo de unidad en el ejército alemán.

Saludos.

caballopúblico

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 24/Sep/2005 19:51

miniaturas haber, habia pero las han descatalogado al igual que su suplemento Diving Eagles, asin que vas a tener que esperar una temporadita mas bien larga(6 meses, minimo, sino más)

Asi que o te haces otro ejercito o te veo buscandote la vida..... :roll:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 24/Sep/2005 20:25

Wenas, a yo tb quiero hacer un army de Fallschirmjäger, pero como bien te han dicho, los de Flames los han retirado de venta para reeditarlos. Yo no he podido experar xD; y me he comprado 50 de Comman Decision (Old Glory). La calidad es estupenda y por 16,50€ te vienen 50 minis. El Diving Eagles lo tienes en la mula, de donde yo lo saque :P.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 31/Oct/2005 16:54

Yo me he buscado la vida para hacer Fallschrimjagers, un poco sui-generis, pero bueno.

He comprado un pelotón de fusileros alemanes y otro pelotón de asalto (que es de LATE).

Y he ido mezclando las unidades para hacerme los Teams. Los de asatlo llevan ese fusil que le da un toque más agresivo, mezclado con rifles y tal, pues bueno, dan el pego. Además, como vienen con muchas mochilas y macutos, pues no quedan mal.

Al final me ha dado para hacer 2 Fallschrimjäger Combat Platoon de las de 2 Escuadras; y otras 3 de tipos con armas anti-carro para hacer Panzercknacker Teams.

Aunque las figuriras de FJ de verdad están mucho mejor, porque llevan esas guerreras de salto. En fín, los he pintado con el patrón "Green Devils" que es el que más me mola.´


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados