[V2] Duda con Brummbär

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Duda con Brummbär

Mensajepor buzzard » 24/Mar/2008 01:49

Buenas,

Compre ayer un par de Brummbär y al abrir uno de ellos he visto que no trae Schürzen, sin embargo en middle es una opcion y en late viene de serie.
¿Está el blister incompleto o es que no trae ningun blister el Schürzen?
En caso afirmativo, ¿que haceis?es decir, ¿poneis Schürzen de otra miniatura, no lo poneis?

Un saludo

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 24/Mar/2008 09:58

Ponle el de otra miniatura, sino te coincide la longitud pon solo unos cachos para que parezca q se ha ido cayendo. También puedes no ponerlo,o partir los de los otros 2 brummbar y repartirlo entre los 3.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
Witzig
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 27/Sep/2007 21:42

Mensajepor Witzig » 24/Mar/2008 12:07

Un buen consejo: cogete una plaqueta de plástico de peana grande y recortala con una sierra de marqueteria para darle la forma del schurzen, te salen dos por plaqueta, le haces las muescas con un cuter para simular las piezas del schurzen y luego lo imprimas y lo pintas normalmente. Lo puedes pegar directamente o pegarle al schurzen un pequeño liston de plástico abajo en el lateral para que te sujete directamente sobre las ruedas y tenga más base.

Saludos.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 24/Mar/2008 12:35

No sé la pereza que te dará, pero podrías reclamarlo (ya que el blister está incompleto), en la tienda en que lo has comprado o en el servicio de atención de BF (que por lo visto no anda muy fino)
Imagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 24/Mar/2008 12:48

pues que yo sepa los blister vienen sin shürtzen, aunque hablo de memoria.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 24/Mar/2008 13:43

yo hasta te mando alguno de metal por correo. Me parecian demasiado gruesos y bastos y los sustitui por otros hechos de plasticard con sus anclajes y todo.

Eso en lso Stug, los PzIVH eran antes PZIVF2 y les he puesto yo hasta el blindaje de la torre.

Friki que es uno.

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Mensajepor buzzard » 24/Mar/2008 15:26

Acabo de mirar la pagina de FoW y el que tienen de muestra viene sin schürzen, asique nada, o no lo pongo o me pongo manos a la obra.

Un saludo

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 24/Mar/2008 17:24

caboPatan escribió:... los PzIVH eran antes PZIVF2 y les he puesto yo hasta el blindaje de la torre.

Friki que es uno.


Eso me interesa. Podrías explicar cómo lo has hecho y, si es posible, poner alguna foto.

Gracias y un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor arthas76 » 24/Mar/2008 18:56

estimados, tengo entendido que, en Mid los schurtzen eran opcionales pero desde Late en adelante vienen con los monicacos obligatoriamente.

Yo tengo los PZ iV y 1 PZ III M con Schurtzen que venian en sus respectivos blister.

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 24/Mar/2008 19:22

Pues foto me pondré a ello , porque no tengo cable para descargar del movil aqui, el finde cuelgo alguna.

Procedimiento? pues como he dicho, con plasticard y paciencia. Corté una tira para hacerlo de una pieza, le incorpore travesaños de 1 mm de espesor para hacer los enganches (por el lado de dentro , en vertical) y lo pegue primero al bulbo trasero de la torre, dando forma luego 'hacia adelante' y fijandolo al techo de la torre con sus enganches.

lo mas complicado el angulo de 90ª del triangulo frontal (protege los extremos del frontal de la torre) que tiene una superficie de pegado muy finita.
Tambien fue dificil grabar las portezuelas laterales. pero es cuestion de paciencia.

S2

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 25/Mar/2008 12:46

fotos...

Imagen

Imagen

Me temo que se ven como el culo, lo dicho...el finde intento algo mejor con la camara digital.

S2

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 25/Mar/2008 20:47

La verdad es que muy nítidas no son. Pero se adivina que te han quedado muy bien. Esperamos las fotos definitivas para poder plagiarte ;-).

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

PLasticard

Mensajepor danikine74 » 26/Mar/2008 09:15

Prueba a hacerlas con laminas de plasticard, se trabaja muy facil y tienes de espesores muy finos y el resultado es muy real. queda muy chulo no ponerlo todo completo sino alguna parte caida, o doblada.
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 26/Mar/2008 16:55

si, lo que yo he hecho. Queda super realista con paneles 'ausentes'

S2


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados